Últimas entradas

UMi eMax Mini podrá presumir de tener Android 5.1 y CM12.1

Uno de las mayores incógnitas que siempre tenemos a la hora de comprar cualquier smartphone, es si el fabricante ofrecerá un buen sistema de actualizaciones, y sí actualizará sus smartphones a las nuevas versiones de Android que vayan surgiendo. Esto es algo que ningún fabricante nos asegura (exceptuando Google con sus Nexus), ya que dependiendo de la importancia que tenga nuestro teléfono en el catálogo de la firma puede que se actualice, o que se quede en el olvido. Los fabricantes chinos siempre han ido rezagados en este punto, y es que ni ofrecían las últimas versiones de Android, ni tampoco prestaban atención a las ROMs de terceros. UMi no quiere que su próximo dispositivo, el UMi eMax Mini, peque en este apartado, y por ello ha publicado un teaser en el que confirma que llegará de serie con Android 5.1 Lollipop, y que tendrá disponible CM 12.1 para flashearla.

UMi eMax Mini contará con CM12.1 - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones UMi eMax Mini

Este smartphone es un teléfono de gama media alba bastante competente con un diseño un tanto sencillo, pero para despuntar frente al resto de terminales similares, tiene su reducido precio, y que en su interior dispone del procesador octa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615, un SoC que mucha gente prefiere antes que cualquiera de MediaTek. La configuración de hardware completa del UMi eMax Mini es la siguiente:

  • Pantalla IPS Sharp de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 615 a 1.5 GHz.
  • GPU Adreno 405.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera Sony IMX214/Samsung ISOCELL de 13 MPx con apertura f/2.2 y cámara frontal de 8 MPx con apertura f/2.2.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3050 mAh.
  • Android 5.1 Lollipop.

Bien es cierto, que los poseedores del UMi eMax aún están esperando a que llegue la prometida actualización a Android 5.1 Lollipop, sin embargo con el eMax Mini la compañía parece que no quiere cometer los mismos errores, y va a incluir Android 5.1 Lollipop de serie.

Pero como ya hemos comentado, esto no es lo interesante, ya que son cientos los teléfonos que disponen de esta versión de Android, sino que lo interesante es el hecho de que UMi también lanzará CyanogenMod 12.1 para el eMax Mini, una ROM que se podrá instalar muy fácilmente con la propia herramienta que tiene la compañía para ello llamada RootJoy.

¿Pensáis que UMi cumplirá su palabra en esta ocasión?

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

4 comentarios en UMi eMax Mini podrá presumir de tener Android 5.1 y CM12.1

  1. Este móvil es el mismo que el TCL 3S que fue retirado del mercado por el fabricante debido a las altas temperatura que alcanzaba el procesador, así que ojito

  2. Sabéis cuando saldrá??? Hay en páginas en las que ya aparece como presenta pero si Umi aún no lo ha lanzado..

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*