Últimas entradas

UMi eMax Mini, el primer teléfono de UMi con un chipset Qualcomm

Existen multitud de fabricantes de smartphones chinos, y todos ellos son muy diferentes entre sí, pero la gran mayoría de los fabricantes económicos tienen algo en común, que es el tener como proveedor de procesadores a MediaTek. A día de hoy es muy común ver a los teléfonos chinos de gama media, e incluso de gama alta con un chipset MediaTek, y a pesar de que son unos procesadores muy potentes y eficientes energéticamente, muchos son los usuarios que prefieren un terminal con un SoC Qualcomm, y eso les lleva a descartar prácticamente todas las compañías económicas chinas. UMi es consciente de lo que los usuarios reclaman, y por ese motivo se ha salido un poco de su camino, para anunciar en su Facebook oficial que tienen entre manos un teléfono llamado UMi eMax Mini que es alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon.

UMi eMax Mini con SoC Qualcomm - comprar móviles chinos baratos android

Todos los teléfonos de UMi llevan en su interior un procesador firmado por MediaTek, y hasta la fecha eso parecía que no iba a cambiar, ya que la inclusión de un procesador Qualcomm aumentaría el precio final del teléfono, y eso es algo que la compañía no estaba dispuesta a hacer. Pero en un inesperado giro de los acontecimientos, UMi ha querido hacer caso a la petición de sus usuarios, y ha comenzado (o terminado) de desarrollar el eMax Mini, un teléfono que en su interior alberga un procesador octa-core de 64 bits, el cual presuponemos que es el Qualcomm Snapdragon 615.

Quitando ese pequeño detalle no sabemos nada más del UMi eMax Mini, pero si tenemos en cuenta que coge prestado el nombre del UMi eMax, podemos imaginar que tendrá un diseño muy similar, pero que su pantalla en lugar de ser de 5.5 pulgadas, será de 5 pulgadas, un tamaño que muchos usuarios sabrán agradecer, ya que actualmente no es el más fácil de encontrar en el mercado.

¿Qué especificaciones os imagináis que podría tener el UMi eMax Mini? ¿Seguirá contando con la gran batería del UMi eMax?

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*