Últimas entradas

Ulefone Vienna mejora su procesador

 

Durante el MWC de Barcelona asistí al stand de Ulefone y pude ver sus principales novedades. Allí estaba presente el bonito Ulefone Future con pantalla sin bordes, pero también me sorprendió otro modelo que desconocía y llevaba por nombre Ulefone Alpha. Pocas semanas después este modelo fue rebautizado como Ulefone Vienna y salió a la luz que se tratará de un modelo enfocado a ofrecer una experiencia de sonido de alta calidad. Pues bien, en el día de hoy ha aparecido otra noticia al respecto y en ella se comenta que este modelo contará con un hardware mejor del esperado hasta ahora.

Smartphone enfocado en la calidad de sonido, Ulefone Vienna

Nuevas especificaciones

Según lo que yo mismo pude ver en el stand de la marca y también según las informaciones que fueron apareciendo sobre él posteriormente, este teléfono tendría dos versiones destinadas a gamas diferentes. Una con un procesador quad-core MTK6735 y otra con el chip octa-core MTK6753. Ambas versiones contarían con una memoria RAM de 2 GB. Bueno finalmente parece ser que sólo habrá una versión y en ella encontraremos el mencionado MTK6753 acompañado por 3 GB de RAM. La configuración hardware completa del Ulefone Vienna con estas nuevas especificaciones quedaría de la siguiente manera:

  • Pantalla IPS 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador octa core de 64 bits MT6753 a 1.3 GHz.
  • GPU Mali T720.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares en la parte posterior.
  • Sensor de infrarrojos.
  • Sonido Hi-Fi
  • Batería de 3.250 mAh con carga rápida 5V/1.5A.
  • Android 6.0 Marshmallow.

Se trata de un teléfono de gama media con un hardware interesante, en el que sin duda alguna destaca su apartado sonoro, ya que cuenta con un chip Smart Audio PA ofrecido por NXP dedicado al audio, además de un DAC de calidad y un amplificador de sonido.

Se desconoce por el momento el precio y la fecha de lanzamiento de este dispositivo, pero es de esperar que no tenga un coste excesivamente elevado, por lo que podría convertirse en la única opción para aquellos que valoren mucho una muy buena calidad de audio pero tengan un presupuesto muy reducido. De momento el teléfono pinta bien, pero como siempre con Ulefone, nos tendremos que andar con cuidado y esperar a que salgan las primeras reviews para saber si el software está optimizado y no lastra el buen apartado técnico que tiene este teléfono (como ya ha ocurrido con otros tantos modelos de esta marca).

¿Qué tal pinta para vosotros el Ulefone Vienna?

Fuente

 

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en Ulefone Vienna mejora su procesador

  1. Buena pinta la que ofrece con esos 3Gb de ram y lector, ahora solo esperar el precio.
    Yo por los momentos con el Ulefone Be Pro que poseo (1 año) he tenido buena experiencia de uso con esta marca y podría repetir con ellos 😉
    pero el Infocus M560 lo tengo entre ceja y ceja por su bajo precio, que se me hace mas accesible para mi bolsillo jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*