Últimas entradas

Ulefone prepara un smartphone con doble cámara

La doble cámara es una de las características que están más de moda hoy día. Son cada vez más los móviles que optan por introducirla como método para llamar la atención de los consumidores. Por ahora, esta característica estaba sólo reservada a modelos de las marcas premium más famosas, pero parece que el resto de compañías más pequeñas también se irán animando poco a poco. Es el caso de Ulefone, por ejemplo. Esto es lo que se deduce en una reciente imagen de un nuevo modelo de esta compañía que ha salido a la luz con una doble cámara trasera.

ulefone-doble-camara-trasera - comprar moviles chinos baratos android

El diseño del teléfono es bastante parecido al de otros modelos anteriores de Ulefone. Formas redondeadas y cuerpo de metal, con la excepción de la parte superior e inferior de la trasera. En esta parte de atrás podemos ver la doble cámara. Los dos sensores están situados verticalmente uno debajo del otro y tienen el mismo tamaño. Además, están acompañados por un doble flash LED de doble tono situado entre ambas lentes. En lo que respecta al tipo de implementación de la doble cámara elegido, no se sabe nada. Como ya debéis de saber, hay varios tipos de cámara dual (RGB + Blanco y negro, distinto angular, etc). Por este motivo, deberemos esperar novedades para salir de dudas sobre esta cuestión.

Este modelo que ha salido a la luz gracias a esta fotografía debería ser un teléfono de gama alta con unas grandes especificaciones. Por este motivo, se podría esperar su llegada ya para el próximo año 2017. En su interior veremos con toda seguridad un procesador de gama alta de Mediatek. Podría tratarse del actual Helio X25 o quizás alguno de los nuevos que están a punto de salir (Helio P20, P25 o P30). Por otro lado, si llega durante el próximo año es de esperar que cuente con al menos 6 GB de RAM para poder luchar en la gama alta sin ningún tipo de vergüenza.

Ya sabéis que mi visión de Ulefone no es la mejor, ya que no he tenido buenas experiencias con sus dispositivos, pero hay que valorar el atrevimiento y el sumarse a la innovación. Estaré pendiente de todas las noticias que vayan surgiendo sobre este misterioso nuevo teléfono de Ulefone para contároslas puntualmente.

¿Qué os parece que la doble cámara vaya llegando a las marcas no premium?

Acerca de jefemaestro86 (3961 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*