Últimas entradas

Ulefone Power será presentado oficialmente el 18 octubre en Hong Kong

Ulefone es otra de esas marcas chinas que está creciendo mucho en muy poco tiempo. Hace apenas un año era una compañía que prácticamente era una desconocida y no tenía ningún modelo que fuera reconocible, incluso para los más fanáticos del mundillo de los móviles chinos. Esto ha cambiado mucho gracias a la gran labor de marketing que llevan acabo y también al cambio que ha dado la empresa a la hora de crear sus nuevos modelos. En los últimos tiempos, los modelos de Ulefone son uno de los que más interés generan gracias a sus atractivos diseños y a su excelente relación calidad/precio. Se me vienen a la mente por ejemplo el nuevo Ulefone Paris que ahora mismo se encuentra en fase de pre-venta a un precio espectacular, o el Ulefone Be Touch 2 que lleva ya un tiempo en el mercado. A todo el catálogo que ya tiene disponible la compañía pronto habrá que sumar un monstruo de la batería, el Ulefone Power. Este dispositivo es un interesante smartphone con una bestial batería de 6000 mAh del que aún conocemos muy pocos detalles, pero del que por fin tenemos una fecha para su presentación, el día 18 de Octubre.

Ulefone Power teaser presentación 18 de octubre - comprar moviles chinos baratos android

Sobre este nuevo smartphone de gran batería que está preparando Ulefone ya han sido varios los rumores aparecidos, pero aún hoy día no tenemos una idea formada de las especificaciones que montará este modelo. Más allá de su gran batería de 6000 mAh, que será sin duda alguna su principal punto de venta y uno de sus elementos más destacados (no en vano esta característica es la que motiva su nombre), no sabemos prácticamente nada más de la parte técnica de este modelo. Afortundamente parece que la espera para conocer todos los detalles sobre este Ulefone Power ya tiene fecha de finalización, ya que hoy se ha publicado un teaser promocional en el que podemos ver la silueta de este nuevo modelo y la fecha del 18 de Octubre como día planificado para su presentación. Concretamente en la imagen promocional nos citan la Asian World-Expo que tendrá lugar en Hong Kong durante los días que van desde el 18 al 21 del próximo mes de octubre.

Por el momento tendremos que esperar aún para conocer más información sobre el Ulefone Power, pero estoy seguro de que antes de que llegue ese 18 de octubre se filtrarán nuevos detalles sobre este interesante modelo que encantará a aquellos amantes de la autonomía.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3951 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*