Últimas entradas

uleFone Paris posa ante la cámara para mostrarnos su diseño

uleFone es para mí una de las mejores marcas de smartphones que venden sus productos a nivel internacional, y no lo es porque uno de sus teléfonos me guste ni nada por el estilo, sino porque todos y cada uno de los productos que lanza tiene un perfecto equilibrio entre especificaciones, diseño y precio, tres aspectos que para mí son fundamentales que cualquier teléfono cumpla. El último smartphone de uleFone es el Be Touch 2, sin embargo no será el último que nos presenten este año, ya que en la actualidad se encuentran trabajando en el uleFone Power, y en el uleFone Paris, que es del que vamos a hablaros hoy.

Fotografías uleFone Paris (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones uleFone Paris

Las especificaciones del uleFone Paris aún no han sido confirmadas por las compañía, sin embargo viendo el hardware que compone a los teléfonos que últimamente ha ido presentando, nos podemos hacer una ligera idea de lo que se esconderá dentro de este teléfono de 5 pulgadas. La posible configuración de hardware del uleFone Paris es la siguiente:

  • Pantalla IPS 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6753 a 1.3 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Android 5.1 Lollipop.

El uleFone Paris quiere llegar al mercado y hacerse un hueco en la franja de las 5 pulgadas, un mercado que últimamente los fabricantes están dejando de lado para centrarse en el de las 5.5 pulgadas.

De su diseño no podemos dar demasiados detalles, y es que las fotografías que tenemos no nos muestran una parte fundamental del teléfono, la cubierta posterior. El uleFone Paris cuenta con un chasis de aluminio redondeado, un panel de vidrio 2.5D encima de la pantalla, y si nos fijamos con detenimiento la parte posterior parece que está ligeramente elevada, por lo que nos gustaría pensar que no está fabricada en plástico, sino que también cuenta con un vidrio 2.5D que le convertiría en el teléfono más premium de la firma.

El precio y fecha de lanzamiento aún no lo conocemos, pero uleFone ha medio confirmado que lo más probable es que se presente a finales de este mes.

Fuente: Ulefans

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*