Últimas entradas

uleFone lanzará varias ROMS alternativas para el uleFone Be Touch 2

 

Los smartphones con Android han conseguido más fama que el resto de teléfonos con diferentes sistemas operativos por diferentes motivos, el primero de ellos es por la variedad de teléfonos que existen, y el segundo y más importante es porque al ser un sistema de código abierto, existen infinidad de ROMs que ofrecen una experiencia totalmente diferente a la de Android stock. Los teléfonos chinos nunca han sido famosos por tener un amplio catálogo de ROMs, pero últimamente son los propios fabricantes los que se están esforzando en ofrecerlas. Elephone por ejemplo se lo ha tomado muy en serio, y ahora es uleFone quien quiere dar a sus usuarios la posibilidad de probar nuevas ROMs en su último teléfono, el uleFone Be Touch 2.

ROMs uleFone Be Touch 2 - comprar móviles chinos baratos android

En esta ocasión no vamos a hablar de sus especificaciones como en otras ocasiones, sino que nos vamos a centrar en el tema principal de la noticia. uleFone ha publicado un comunicado en sus redes sociales, en el que nos confirma que ya están trabajando en diversas ROMs para el uleFone Be Touch 2, un teléfono que viene de serie con Android Lollipop.

Las ROMs que próximamente podrán probar los poseedores del buque insignia de uleFone incluyen Flyme OS, que es el sistema que se encuentra en los teléfonos de Meizu, MIUI que es el que podemos encontrar en todos los Xiaomi, EMUI que es de los smartphones de Huawei, y quizás la más famosa de todas, CyanogenMod, una ROM que no necesita ninguna presentación a estas alturas.

Lamentablemente uleFone no ha dado ninguna fecha aproximada en la que estas ROMs estarán disponibles para su descarga, pero imaginamos que en poco tiempo tendremos noticias de ello, aunque hay que tener en cuenta que este tipo de trabajos no suelen ser rápidos, y necesitan su tiempo, sin embargo la buena noticia está ahí, y en poco tiempo se convertirá en una realidad.

¿Qué os parecería probar diferentes ROMs en el uleFone Be Touch 2? ¿Harán lo mismo con el resto de sus teléfonos?

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*