Últimas entradas

Ulefone Future tendrá una versión con el chip Helio X20

Los teléfonos con pantallas sin bordes son una de las tendencias del mercado actual. Esta características hace que los dispositivos que disponen de ella sean muy atractivos a la vista y que destaquen con respecto al resto de modelos en el apartado estético. El Ulefone Future es uno de los pocos modelos de marca no premium que cuenta con esta característica por el momento. El contar con una pantalla sin marcos hoy día se asocia a dispositivos de gama alta y aunque el Future contará con un hardware muy interesante de gama media, no encaja con esa descripción. Conscientes del aspecto premium que tiene su modelo, en Ulefone han decidido que habrá una versión del Ulefone Future con chip Helio X20 para que todo en este dispositivo encaje dentro de la gama alta premium.

Versión premium del Ulefone Future con chip Helio X20 y mejores especificaciones

Además de la introducción del procesador de diez núcleos de Mediatek, el nuevo Ulefone Future Premium también llegará con otros cambios a nivel de hardware. Nos encontraremos con una pantalla con resolución 2K y un almacenamiento interno de 128 GB. La memoria RAM también se verá aumentada hasta los 4 GB y en el apartado fotográfico se ha optado por la inclusión del sensor IMX230 de 21 MPx de Sony. En definitiva, el nuevo Ulefone Future contará prácticamente con lo mejor de lo mejor que ofrece ahora mismo el mercado Mediatek en cada uno de sus apartados.

Por el momento no tenemos más datos sobre esta versión premium del Future y se desconoce cuando se pondrá a la venta o cuanto costará. En cambio, la versión estándar de este modelo, con el procesador Helio P10 y unas especificaciones ligeramente inferiores a las citadas más arriba, llegará al mercado en algún momento de este mes de abril, por lo que tendréis que estar atentos a las tiendas de importación si estáis interesados en este dispositivo.

¿Qué os parece la nueva versión más potente del Ulefone Future?

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*