Últimas entradas

Ulefone Future será lanzado en el MWC 2016

Después de lanzar el exitoso Ulefone Power , la famosa marca de teléfonos inteligentes de China Ulefone va a lanzar otro nuevo dispositivo llamado Ulefone Future. Ulefone Future cuenta con el nuevo procesador, MT6755 / Helio P10 de Mediatek. Además, el teléfono será presentado oficialmente el MWC 2016 que tendrá lugar del 22 al 25 de febrero en la ciudad de Barcelona. Recientemente, Ulefone ha enviado su invitación a los medios de comunicación para el MWC 2016. Además, las especificaciones y la demo en video de Ulefone Future también fueron liberados.

Ulefone Future - comprar moviles chinos baratos android

El nombre Ulefone Future revela claramente que el teléfono traerá algunas tecnologías avanzadas y en realidad es así. En este modelo, Ulefone equipa con muchas nuevas tecnologías y funciones a su Furture, las cuales son bastante atractivas. El Ulefone Future es probablemente el primer buque insignia “real” creado por la marca.

Para empezar, el Ulefone future utilizará un bisel ultra delgado casi sin bordes y con una pequeña curvatura a los lados. A partir de las imágenes publicadas podemos ver el impresionante bisel de la pantalla del Ulefone Future. Como novedad respecto a la mayoría de terminales que ya disponen de lector de huellas, en el Ulefone Future se encontrará en el lateral del teléfono. Este nuevo modelo tampoco tiene un control de volumen al uso, ya que estará en la pantalla y será invisible y se llevará a cabo con un pequeño gesto

Otro de los puntos positivos con los que aparecerá este móvil en el mercado, es la versión de Android. Estará disponible con Android 6.0 y CyanogenMod.

Si nos vamos al interior de este smartphone, el procesador que incorpora es de la marca Mediatek, en concreto el modelo MT6755 octa-core de 64 bits a 2.0 GHz (el nuevo Helio P10). A este SoC le acompañarán 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD, puerto USB Tipo-C, pantalla de 5,5 pulgadas 1080p, batería de 3000 mAh, cámara frontal de 8.0 megapíxeles, cámara trasera 16.0 MPx, 4G LTE y dual sim/doble modo de espera.

Estoy deseando poder ver este Ulefone future en la MWC en febrero. De su precio aún no se sabe nada pero esperamos conocer más detalles pronto, desde luego el terminal tiene una pinta muy buena.

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*