Últimas entradas

Ulefone Future muestra su puntuación de Antutu

Uno de los teléfonos chinos de marcas no premium que dispone de un diseño más interesante es el Ulefone Future. Este modelo destaca a simple vista porque cuenta con una pantalla sin marcos que va de lado a lado ocupando todo el frontal. Durante el MWC yo tuve oportunidad de probarlo en persona y ciertamente es un dispositivo estéticamente muy bonito y con una gran calidad de construcción. En su interior llevar hardware de nueva generación, pero no dispone de componentes de gama alta, ya que ha apostado por el chip Helio P10 de Mediatek. En el día de ayer apareció la puntuación de Antutu obtenida por este Ulefone Future, y lo cierto es que está más que bien.

Resultado de Antutu del Ulefone Future

Sobre este modelo os hemos hablado ya en varias ocasiones y sus especificaciones son interesantes, a pesar de no pertenecer a la gama alta. Su configuración hardware será la siguiente:

  • Pantalla IPS 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador octa core de 64 bits Helio P10 (MT6755) a 1.95 GHz
  • 4 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles con doble flash LED y Cámara delantera de 5 megapíxeles
  • Dual SIM
  • Lector de huellas dactilares montado en el lateral derecho
  • USB tipo C
  • Batería de 3000 mAh con carga rápida 9V/2A
  • Android 6.0 Marshmallow

A pesar de que esas serán las especificaciones con las que llegará al mercado cuando se ponga a la venta (supuestamente durante el mes de abril), el modelo que ha sido sometido a Antutu es un prototipo que cuenta con 3 GB de RAM. A pesar de ello, la puntuación obtenida por el Helio P10 que lleva en su interior es muy alta y se sitúa por encima de los 51.000 puntos. De este modo está prácticamente a la altura del chip Helio X10, aunque con pequeñas diferencias en ciertos apartados como por ejemplo el de los gráficos 3D.

Como ocurre con todos los modelos de Ulefone, sobre el papel y en lo que tiene que ver con la estética y la calidad de construcción este Ulefone Future pinta muy bien. El problema suele surgir a la hora de optimizar y actualizar estos modelos por parte de la marca, ya que no sacan todo el provecho que deberían al hardware debido a unas ROMs muy malas y a las primeras de cambio abandonan sus teléfonos y dejan de darles soporte con actualizaciones. Esperemos que con este Ulefone Future no pase lo mismo, ya que con esa estética tan atractiva y esa fuerza bruta que tiene sobre el papel, puede ser uno de las opciones más interesantes para aquellos que busquen algo capaz y premium por no mucho dinero.

Fuente

Acerca de jefemaestro86 (3954 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en Ulefone Future muestra su puntuación de Antutu

  1. Muy buen smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*