Últimas entradas

Ulefone Be Touch será capaz de superar los 45.000 puntos en Antutu

 

Ulefone se ha convertido en una de las empresas revelación de este 2015, y es que todos los teléfonos que está presentando se están convirtiendo en un auténtico éxito instantáneo, primeramente por sus muy buenas especificaciones, y para continuar porque sus precios son bastante económicos para lo que ofrecen. Actualmente el buque insignia de la firma es el Ulefone Be Pro, pero muy pronto tendrán un auténtico buque insignia, el Ulefone Be Touch, un teléfono que se unirá al reducido grupo de smartphones que en su interior tienen un procesador octa-core de 64bits MTK6752, un chipset que se ha convertido en un referente en la gama media alta del mercado. Para que salgamos de dudas de cómo se comportará su próximo buque insignia, Ulefone ha publicado en su Facebook oficial una imagen en la que nos adelanta su puntuación en Antutu.

Ulefone Be Touch pasa por Antutu - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Ulefone Be Touch

El Ulefone Be Touch contará con un hardware bastante decente y que se está convirtiendo en un habitual en la gama media alta. Lo más destacable es su procesador octa-core de Mediatek, pero el resto de especificaciones junto a su diseño, hacen de este un terminal muy “apetecible”. La configuración de hardware completa del Ulefone Be Touch es la siguiente:

  • Pantalla IPS 2.5 de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6752 a 1.7 Ghz.
  • GPU Mali T760.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Android 5.0 Lollipop.

Las especificaciones de este teléfono son muy similares a las del Jiayu S3 estándar y a las del KingZone Z1, pero el Be Touch tiene algo de lo que muy pocos teléfonos pueden presumir, un diseño muy elegante y digno de la gama alta. El chasis del teléfono está fabricado en aluminio, y por lo que sabemos su parte posterior también lo será, aunque eso por el momento no se ha confirmado.

Pero ahora vamos a dejar a un lado el diseño y sus especificaciones para centrarnos en la imagen que Ulefone ha publicado, una imagen que nos adelanta que el Ulefone Be Touch será un teléfono capaz de superar la franja de los 45.000 puntos en Antutu, una cifra que en principio garantiza que su rendimiento será muy fluido, algo que no puede ser para menos, ya que Android 5.0 Lollipop exprimirá al máximo el procesador de 64 bits del que dispone.

Ya conocemos prácticamente todo de este teléfono, y ahora lo que nos queda por saber es cuando será presentado oficialmente, y el precio al que llegará al mercado.

Pero ¿Qué os va pareciendo el Ulefone Be Touch?

Fuente: Ulefone

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

1 comentario en Ulefone Be Touch será capaz de superar los 45.000 puntos en Antutu

  1. La verdad que Ulefone se esta moviendo muy bien con sus modelos, aquí con mi Be Pro a gusto por los momentos!!!! Este Be Touch es muy llamativo en diseño, ya uno ni sabe cual escoger con tantos modelos que sacan estos chinos jajajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*