Últimas entradas

Ulefone Be Touch 2 trae mejoras y un precio más bajo (aunque por tiempo limitado)

 

Uno de los teléfonos móviles de gama media-alta de nueva generación más interesantes de los últimos meses ha sido el Ulefone Be Touch. Este dispositivo ha cosechado buenas críticas y también ha tenido una gran acogida por parte del público, pero parece que desde la marca no está del todo contentos con él, ya que apenas unos meses después de su lanzamiento, ya tienen prácticamente listo su sucesor, el Ulefone Be Touch 2. Este nuevo Ulefone Be Touch 2 traerá algunas mejoras de los apartados con más carencias del anterior modelo y lo mejor de todo, será más barato que éste (aunque sólo durante un periodo limitado de tiempo).

Ulefone Be Touch 2 negro - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Ulefone Be Touch 2

Los cambios técnicos que la marca introducirá en esta nueva versión del Be Touch no serán muchos y se reducen prácticamente a dos, el aumento de la resolución de pantalla hasta los 1920×1080 píxeles (FullHD) y el aumento de la capacidad de la batería desde los 2550 mAh hasta los 3050 mAh. También hay una mejora en el apartado del software, donde el Ulefone Be Touch 2 vendrá de serie con Android 5.1 Lollipop. En el resto de apartado el Ulefone Be Touch 2 permanece idéntico a su antecesor y muestra la siguiente configuración hardware completa:

  • Pantalla IPS OGS 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6752 a 1.7 GHz.
  • GPU Mali T760.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera Sony IMX214 de 13 MPx y cámara frontal de 5  MPx.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3050 mAh con tecnología de carga rápida.
  • Android 5.1 Lollipop.

Estéticamente el Ulefone Be Touch 2 es idéntico al antiguo modelo. Teniendo esto en cuenta y valorando también que los cambios en el apartado técnico también han sido escasos, este modelo se trata más de una evolución del modelo anterior que de un nuevo modelo en sí, por lo que no le veo mucho sentido a llamarlo Ulefone Be Touch 2. Yo le habría dado otro nombre que no tuviese connotaciones de que estamos ante un modelo completamente diferente.

 

Con estas pequeñas mejoras, el Ulefone Be Touch 2 se venderá más barato que el actual Ulefone Be Touch. Concretamente costará 30 dólares menos que el modelo que ya está disponible, situando su precio en los 179.99 dólares (unos 159 €). Lamentablemente, este precio no es el definitivo y está reservado sólamente a un número limitado de unidades de promoción de lanzamiento. Luego, el Ulefone Be Touch elevará su precio y lo situará por encima del de su antecesor, colocándolo en los 230 dólares (unos 204 €).

Esta estrategia de Ulefone de sacar un nuevo modelo con mejoras sobre su buque insignia tan rápido es un poco extraña y seguro que no habrá sentado el todo bien a aquellos que han confiado en ellos y han adquirido el Be Touch, ya que en poco más de un mes ya se les ha quedado anticuado en algunos apartados y tienen una opción mejor dentro de esta misma compañía por un precio un poco más alto.

¿Qué opináis de esta maniobra de Ulefone?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*