Últimas entradas

Ulefone Be Pure, un nuevo teléfono octa-core con la actualización a Lollipop asegurada

 

Ulefone ha sido uno de los fabricantes revelación de este 2014, y es que en muy poco tiempo ha presentado varios smartphones, entre los que se encuentran el UleFone Be X, el Be One y el Be Pro. El Ulefone Be Pro es el actual buque insignia de la compañía y como suele ser costumbre en todos los gama alta, su panel es de 5.5 pulgadas, y por ello Ulefone ha estado trabajando en una versión más reducida de este smartphone, un modelo que ha sido nombrado como Ulefone Be Pure. A pesar de ser una versión “mini” de su hermano mayor, el Ulefone Be Pure tiene algún que otro cambio estético que lo hace diferente. Si queréis saber más de este smartphone no dejéis de leer esta entrada.

Ulefone Be Pure ya es oficial (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Ulefone Be Pure

Para este modelo, Ulefone no ha querido derrochar en especificaciones de última generación, por ello su procesador es un clásico de los móviles chinos, siendo este el modelo octa-core MTK6592, un SoC que ya ha demostrado su eficacia en más de un dispositivo. La configuración de hardware completa del Ulefone Be Pure es la siguiente:

  • Pantalla IPS OGS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.4 GHz.
  • GPU Mali 450.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • Batería de 2000 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.

Como ya he comentado, el Be Pure tiene algún que otro cambio en el diseño en comparación con el Be Pro, quizás el más diferenciador de todos es que su cámara posterior viene acompañada de un doble flash LED que en un principio debería de mejorar notablemente la fotografía nocturna. Las dimensiones de este smartphone son de 144 x 71 x 8,89 mm y su peso total es de tan sólo 130 gramos, por lo que tiene un peso bastante ligero.

Al igual que ocurre con el Ulefone Be Pro, el Be Pure recibirá Android 5.0 Lollipop en el mes de junio mediante una actualización vía OTA, por lo que todos los usuarios de este smartphone podrán disfrutar de la última versión de Android en poco tiempo.

El Ulefone Be Pure se pondrá a la venta la próxima semana, y lo hará a un precio de 149 dólares (unos 136 euros), un precio bastante justo para las especificaciones que tiene este dispositivo.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

1 comentario en Ulefone Be Pure, un nuevo teléfono octa-core con la actualización a Lollipop asegurada

  1. Mmmmmmm THL T6 Pro me parece mas barato, aunque es algo viejo pero con el mismo Hardware si no me equivoco. Sobre Lollipop habían dicho que en Febrero 2015 el Be Pro lo tendría y luego de 1 mes de retraso ni huellas del mismo, asi que imagino que todo lo unificaran para mediados de año, porque lolliBug no termina de cuajar!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*