Últimas entradas

uleFone Be Pro 2 llega este mes con un nuevo SoC y Android 5.1 Lollipop

 

No voy a ocultar que uleFone es una de mis compañías favoritas, y es que creo que es uno de los fabricantes de smartphones de gama media más interesantes del mercado, no por los precios de sus productos, sino por la calidad de los mismos. A comienzos de este año la compañía lanzó el uleFone Be Pro, un smartphone que destacó por su excelente calidad precio, pero que llegó con una polémica a sus espaldas, que era el no incorporar un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles en su cámara posterior como se prometió. Después de ese tropiezo, la compañía ha sabido erguirse y demostrar que puede cumplir las expectativas de los usuarios. Ahora uleFone quiere darle una nueva vida al Be Pro, y en este mes de octubre han confirmado que lanzarán el uleFone Be Pro 2, un dispositivo que conservará el diseño, pero que tendrá algún que otro cambio en su interior.

uleFone Be Pro 2 en Octubre - comprar móviles chinos baratos android

No conocemos las especificaciones de esta nueva versión del uleFone Be Pro, sin embargo creemos que se mantendrán prácticamente iguales exceptuando por un pequeño cambio, su procesador.

uleFone ha confirmado que para el Be Pro 2 han intentado centrarse en el ahorro de batería, por lo que le han cambiado el procesador, y aunque no ha sido confirmado, pensamos que utilizará el quad-core de 64 bits MT6735 en lugar del MT6732, un SoC que ya ha demostrado su eficiencia energética en más de una y de dos ocasiones. Pero ese no será el único cambio destacable, y es que la compañía ha confirmado que gracias al cambio de procesador, también pueden añadir Android 5.1 Lollipop al smartphone, algo de lo que no puede presumir el uleFone Be Pro original.

Sobre su precio no tenemos demasiados detalles, exceptuando que la compañía ha confirmado que será más barato que el uleFone Be Pro, por lo que podríamos estar hablando de un precio cercano a los 150 dólares (unos 133 euros).

Fuente: Ulefans

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*