Últimas entradas

UleFone Be Power, un nuevo mostruo de la autonomía que pronto conoceremos

El mercado de la gama media de Android este último año se podría decir que se ha saturado, y es que con los procesadores tan económicos de nueva generación de Mediatek muchos son los fabricantes que se han lanzado a la conquista de la gama media. Uno de los referentes en esta franja es uleFone, una compañía que puede presumir de tener cuatro smartphones de gama media y gama media alta realmente buenos, sin embargo aún hay algo que no tiene y que últimamente estamos viendo mucho, que es un smartphone con una gran batería capaz de ofrecer una muy buena autonomía. Pero según la última fotografía publicado por uleFone en su Facebook oficial, esto muy pronto podría cambiar con su siguiente smartphone, el uleFone Be Power.

uleFone Be power otro teléfono con gran batería - comprar móviles chinos baratos android

Ciertamente no se han dado muchos detalles del uleFone Be Power, e incluso la fotografía no nos revela demasiado, pero si nos fijamos en el espacio que ocupa la batería podríamos aventurarnos a decir que utiliza casi el 90% de la parte posterior, algo que no está nada, pero que nada mal, y más si tenemos en cuenta que la batería de 3050 mAh del uleFone Be Touch 2 tiene una proporción del cuerpo de menos del 50%, por lo que podríamos perfectamente esperar que la batería del nuevo smartphone de la compañía tenga una capacidad de como mínimo 6000 mAh.

El resto de especificaciones son un misterio, pero viendo la tendencia que marca el mercado, podríamos esperar que el uleFone Be Power tenga un procesador quad-core de 64 bits MTK6735, un mínimo de 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y un apartado fotográfico de 13 y 5 megapíxeles.

Tenemos que destacar que todo esto que hemos dicho son conjeturas que sacamos de una imagen y de los últimos movimientos de la firma, por lo que el resultado final podría ser muy distinto a lo mencionado aquí.

Fuente: uleFans

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*