Últimas entradas

UHANS ofrecerá 2 años de garantía a nivel mundial

 

Las marcas chinas se están dando cuenta de la importancia de un buen servicio post-venta si quieren realizar una correcta expansión fuera de sus fronteros. Marcas importantes como Elephone ya han dado ese paso.

Pero también las marcas más pequeñas están haciendo un gran esfuerzo por dar un paso al frente y ser los abanderados en este campo.

Screenshot at 2016-05-25 12-01-29

UHANS no es una de las marcas más conocidas fuera de las fronteras chinas. Sus móviles, hasta ahora, eran una imitación de los móviles Vertu. Recientemente han presentado el S1, un teléfono de un diseño más tradicional, y parece que las cosas están cambiando en el seno de esta marca. Además de este cambio en el diseño, UHANS quiera destacar también por su trato a los clientes. Para ello ha comenzado a ofrecer una garantía global de dos años. No sabemos todavía cómo van a llevar a cabo esta gestión de la garantía, ya que la marca no ha concretado nada, pero me imagino que con los pocos datos que han dado, si tenemos un problema deberemos enviar el móvil a China. De todas formas seguiremos recabando información.

Uhans service center

Para lograr esta gran proeza pretende también mejorar el servicio de atención a los clientes que hayan comprado sus terminales, mejorando la velocidad de respuesta, y para ello está trabajando en una aplicación que vendrá preinstalada en sus teléfonos a través de la cual los clientes podrán recibir asistencia ya sea tanto en el apartado hardware como en el software.

Por este motivo y por algunos cambios que están realizando en la ROM que llevará, basada, por cierto, en Marshmallow, el S1 va a retrasar sus envíos hasta finales de este mes o principios del próximo.

¿Qué os parece el movimiento de UHANS? ¿Le ayudará a vender más terminales?

Fuente: UHANS

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*