Últimas entradas

THL T100 S, análisis en vídeo

 

Los nuevos modelos octa-core MTK6592 constituyen el actual tope de gama del mercado de móviles con chip Mediatek. Hace casi mes y medio que el nuevo procesador de ocho núcleos reales fue presentado y actualmente ya hay bastantes modelos con él en su interior en el mercado. Entre los más destacados se encuentra el THL T100 S, un modelo muy completo que trae unas especificaciones muy atractivas con algunos puntos fuertes como la inlcusión de dos cámaras de 13 MPx (tanto en la parte delantera como la trasera). Aparte de esto, THL es una de las marcas que mejor rendimiento ofrece en sus smartphones y que mejor relación calidad/precio tiene, por lo que este modelo octa-core THL T100 S tiene todos los ingredientes para ser un auténtico superventas. En esta entrada os voy a dejar un completo análisis en vídeo realizado por Andi de Gizchina.com, que ha tenido la suerte de poder probar a fondo este móvil y nos cuenta sus impresiones (eso sí, en inglés).

THL T100S detalle - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones THL T100 S

Aunque Andi comenta todos los detalles del THL T100 S en su completa review en vídeo, no está de más que tengáis las especificaciones escritas para que podáis echarle un vistazo y también para aquellos que no sepan inglés. La configuración hardware del THL T100 S es la siguiente:

  • Pantalla IPS OGS de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) con recubrimiento protector Gorilla Glass 3
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali 450 MP4 a 700 Mhz.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámaras de 13 MPx fabricadas por Sony tanto en la parte trasera como delantera.
  • Dual SIM.
  • NFC.
  • OTG.
  • Batería de 2700 mAh.
  • Android 4.2 Jelly Bean.

Aparte de esto, el diseño es bastante atractivo, con un cierto parecido al Sony Xperia Z y también con detalles que recuerdan al Xiaomi Mi3.

Análisis en vídeo del THL T100 S

Aquí os dejo el vídeo de la completísima review que ha realizado Andi de Gizchina sobre este fantástico teléfono octa-core de THL, el THL T100 S.

Como ya os he comentado en la introducción y habréis podido comprobar vosotros mismos, el vídeo está completamente en inglés por lo que voy a resumir un poco los detalles que se destacan en el análisis para aquellos que no dominan el idioma.

  • Completísimas especificaciones del teléfono.
  • Pantalla de 5 pulgadas FullHD con colores muy vivos, muy brillante y con unos ángulos de visión geniales.
  • Las dos cámaras de 13 MPx.
  • El precio del teléfono esta muy bien por todo lo que ofrece.

También comenta algunos pequeños detalles que lo han gustado del todo, como que el teléfono no es el más confortable que existe debido a sus líneas tan rectas que hacen que su sujección no sea del todo cómoda o que es más largo que la mayoría de los smartphones de 5 pulgadas.

Comprar THL T100 S

Si quieres comprar el THL T100 S puedes hacerlo en dos tiendas fiables a través de los enlaces de abajo. Sólo tienes que hacer click en la opción de comprar que prefieras.

THL T100 S

Comebuy

Comprar THL T100 S en Comebuy por 235 €

Focalprice.com

Comprar THL T100 S en Focalprice.com por 252 €

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en THL T100 S, análisis en vídeo

  1. Hola, gracias por el artículo. Tendrá glonass el móvil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*