Últimas entradas

THL T100 S pasa por Antutu

 

Desde hace ya unas semanas el nuevo octa-core de THL, el THL T100 S se puede comprar en una tienda fiable como Focalprice. El 25 de diciembre comenzaron a enviarse las primeras unidades y seguro que muchos de vosotros ya estaréis esperando que os llegue el vuestro. A todos los que estéis esperando que os llegue y también a los que estáis interesados en comprarlo y aún no habéis decidido, esta entrada os será de mucha ayuda, ya que podréis comprobar qué tal se comporta el THL T100 S en el benchmark más famoso Antutu. El procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz que monta el THL T100 S no está a la altura de los procesadores más potentes del mercado actual, pero si que suponen un inmenso paso adelante con respecto a la anterior generación quad-core de Mediatek a los que sacan más de 10.000 puntos en Antutu.

THL T100 S Antutu foto real - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones THL T100 S

Como siempre que hago una entrada de éstas en las que os muestro los resultados Antutu de un determinado teléfono móvil, primero me gusta respasar sus características para que podamos valorar en su justa medida la puntuación obtenida. La configuración hardware de este THL T100 S es la siguiente:

  • Pantalla IPS OGS de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) con recubrimiento protector Gorilla Glass 3
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali 450 MP4 a 700 Mhz.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámaras de 13 MPx fabricadas por Sony tanto en la parte trasera como delantera.
  • Dual SIM.
  • NFC.
  • OTG.
  • Batería de 2700 mAh.
  • Android 4.2 Jelly Bean.

Es uno de los teléfonos más completos de la actual gama alta Mediatek, con unas especificaciones que actualmente ningún otro modelo puede superar, aunque muy pronto saldrá a la venta el nuevo TCL Idol X+ que será el primer móvil que incorpore el procesador MTK6592 a 2 GHz.

THL T100 S Antutu

Los resultados obtenidos por el THL T100 S están dentro de lo esperado para un teléfono con las especificaciones de este modelo. Sus más de 26.000 puntos lo sitúan a la altura de cualquiera de los modelos tope de gama de la anterior generación de gama alta como por ejemplo el Samsung Galaxy S4 o el HTC One. Con un poco de optimización software a través de una ROM que aproveche un poco mejor los recursos hardware, este THL T100 S podría superar sin problemas los 27.000 puntos. No hablo más y os dejo con las capturas de pantalla que atestiguan los 26.664 puntos que el nuevo buque insignia de THL ha conseguido en Antutu.

En definitiva, este THL T100 S es uno de los teléfono más atractivos del mercado actual de móviles con chip Mediatek y uno de los que mejor conjuga el precio con el rendimiento y la calidad. Si quieres comprar un THL T100 S, puedes hacerlo en Focalprice o en Comebuy a través de los enlaces de abajo.

Comebuy

Comprar THL T100 S en Comebuy por 235 €

Focalprice.com

Comprar THL T100 S en Focalprice.com por 252 €

¿Qué opináis vosotros sobre estos resultados del THL T100 S?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

5 comentarios en THL T100 S pasa por Antutu

  1. Opino…. que ya lo estoy esperando!!pero estos chinorris no aclaran nada, todo el rato ¡¡¡ASAP!!!, la unica pega es que no esté adaptado al lte 4g…. :C espero no arrepentirme en un año….

  2. ah! y añado, segun Focalprice la batería no es de 2.700… es de 2250 :S ( y con lo de “ASAP”, me lo ponen cuando les pregunto cuando van a tener stock o a enviar…. -.-‘

  3. Hola, he adquirido un THL T100s pero al utilizar el Google Sky maps no me funciona bien la aplicacion. No para de moverse y lo que indica en la pantalla no es cierto.
    A que se debe y como puedo solucionarlo?

    • Buenas,

      la verdad es que no tengo ni idea. De hecho, no conozco la app que me comentas, aunque por el nombre supongo que será algún tipo de mapa del cielo o del espacio para ver estrellas y tal. Siento no poder serte de más ayuda :/

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*