Últimas entradas

THL T100 Monkey King 2 a la venta el 10 de diciembre

 

La campaña de compras navideñas está a la vuelta de la esquina y entre los dispositivos más deseados por los amantes de la tecnología están sin lugar a dudas los nuevos smartphones octa-core MTK6592 que han salido a la venta hace poco. Uno de esos nuevos smartphones de ocho núcleos reales que está a punto de salir a la venta es el sucesor del THL W11 Monkey King, el nuevo THL T100 Monkey King 2. En esta web os he hablado de él en diversa ocasiones para comentaros sus principales cualidades y seguro que la mayoría ya lo conoceréis, pero aún se desconocía la fecha exacta de puesta a la venta y parece que finalmente será el día de 10 de diciembre.

THL T100 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones THL T100

Para aquellos que no conozcáis aún este nuevo octa-core  de THL voy ha repasar sus especificaciones completas aparecidas hace unos días.

  • Pantalla IPS OGS de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) con recubrimiento protector Gorilla Glass 3
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali 450 MP4 a 700 Mhz.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámaras de 13 MPx fabricadas por Sony tanto en la parte trasera como delantera.
  • Dual SIM.
  • NFC.
  • OTG.
  • Batería de 2700 mAh.
  • Android 4.2 Jelly Bean.

Aparte de estas completísimas especificaciones que se sitúan en la cima de la nueva gama alta de móviles con chip Mediatek, el THL T100 destaca por su atractivo diseño con sólo 8.8 mm de grosor que recuerda en gran medida al de dos grandes smartphones, el Sony Xperia Z y el Xiaomi Mi3. También tiene a su favor el venir de la mano de THL, una de las marcas que más está creciendo en reputación y que cada vez está mejor considerada por los usuarios gracias al gran rendimiento que están dando sus últimos modelos.

De este modo, si estáis interesados en este nuevo THL T100, debéis saber que el día 10 de diciembre se pondrá a la venta en China por un precio aún no desvelado pero que yo pienso que se situará en unos márgenes que rondarán entre los 220 y los 250 €. Después de ese día no tardará en aparecer en las principales tiendas para comprar móviles chinos y de ese modo poder adquirirlo de forma segura desde España.

(ACTUALIZACIÓN 14/12/2013)

El THL T100 ya está disponible para su compra en Focalprice.com. Aquí abajo os dejo el enlace directo para que podáis haceros con él.

THL T100S

Focalprice.com

Comprar THL T100S en Focalprice.com por 252 €

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*