Últimas entradas

Tenaa nos muestra el diseño y especificaciones del Lenovo Vibe P1 Pro

Lenovo parece que va a tener unos meses muy moviditos, o al menos eso nos demuestran la cantidad de smartphones de esta compañía que están pasando por el Tenaa para recibir su licencia de red y poder salir de manera oficial a la venta. Uno de los primeros en hacerlo fue el Lenovo Vibe S1 el 25 de junio, luego le siguió el Lenovo Vibe P1 el 13 de julio y ahora es el Lenovo Vibe P1 Pro el que pasa por este ministerio para recibir su certificación de red. Como bien sabréis, gracias a este trámite normalmente conocemos la mayoría de las especificaciones y el diseño de un smartphone, y de eso es precisamente de lo que os vamos a hablar en esta entrada.

Lenovo Vibe P1 Pro pasa por Tenaa (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Lenovo Vibe P1 Pro

El Lenovo Vibe P1 Pro que ha pasado por el Tenaa con el nombre en código de Lenovo P1c72 tiene unas especificaciones bastante interesantes y que le colocan a competir dentro de la gama media alta del mercado, sin embargo todavía no conocemos quien firma su procesador, ya que por los datos que tenemos podría el Snapdragon 615 o el MediaTek MTK6752, aunque yo me decanto mucho más por la primera opción. La configuración de hardware completa del Lenovo Vibe P1 Pro es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits a 1.5 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx con doble flash LED y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Android 5.1 Lollipop.

En lo que respecta al diseño, el Lenovo Vibe P1 Pro es bastante interesante, y es que está por lo que podemos apreciar fabricado en metal, y es por ese motivo por el que el teléfono tiene un peso total de 189 gramos, un peso que no le convierte precisamente en el más ligero del mercado. Pero lo interesante no acaba ahí, y es que en el frente del teléfono podemos ver un botón de inicio físico, algo muy poco común en los teléfonos de Lenovo que normalmente suelen tener botones capacitivos, lo que nos sugiere que debajo de él podría estar integrado un lector de huellas dactilares. Las medidas del teléfono son de 152,9 x 75,6 x 9,9 mm lo que significa que es bastante compacto teniendo en cuenta la pantalla que tiene.

Obviamente el Tenaa no nos ha confirmado ni el precio ni la fecha de lanzamiento, sin embargo puede que no tardemos demasiado tiempo en conocer estos dos detalles.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*