Últimas entradas

Teclast llega oficialmente a España a través de un portal web

 

Hace no demasiados días os traje una entrada hablando de una tablet que me sorprendió por su brutal hardware, la Teclast X98 Pro. Esta nueva tablet cuenta con Windows 10 de serie y un apartado técnico envidiable con el que no tendrá ningún tipo de problemas para ofrecer una experiencia de usuarios genial con el nueva sistema operativo de Microsoft como si un ordenador de sobremesa se tratase. Pues bien, hoy os traigo una buena noticia para aquellos a los que aquella tablet le hiciese ‘tilín’ pero que no sean muy amigos de comprar en China. Teclast ha abierto un nuevo portal oficial para España en el que nos ofrecerá soporte en castellano para sus productos y quién sabe si más adelante también la posibilidad de adquirirlos de una forma oficial a través de su nueva web Teclast.es.

Teclast - comprar moviles chinos baratos android

En el portal se habla de que se encargarán de la distribución y promoción de las versiones internacionales de los productos de Teclast en España y el resto de Europa, pero no queda del todo claro si lo venderán ellos directamente. De momento sólo hay cuatro modelos listados en la web y aún no se puede adquirir ninguno de ellos, por lo que sigo con la duda de si esta nueva web será únicamente un portal de información y para dar soporte en castellano a los propietarios de modelos de esta compañía o sin embargo también llegarán a comercializar ellos mismos estos productos en algún momento.

Con esta incógnitas en el aire me surje la duda de si finalmente venden ellos directamente las tablets de Teclast qué pasará con la garantía y el servicio técnico, ya que no he podido encontrar ninguna referencia al respecto en toda la web. Me surge la duda de si sólo darán soporte a los productos vendidos directamente por este nuevo portal (en el caso de que lo hagan) o si también se encargarán de las tablets de la marca que han sido importadas directamente desde China.

Aunque como he dicho más arriba, aunque aún quedan detalles importantes por esclarecerse, creo que la apertura de este portal para España de Teclast es una gran noticia y sólo tendremos que esperar un poco para poder descubrir todas las ventajas que esto podrá aportar a los compradores europeos que quieran adquirir una tablet Teclast de aquí en adelante.

Fuente: Teclast Vía: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4033 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*