Últimas entradas

TCL ya prepara un nuevo phablet de gama media, el TCL P650M

 

TCL, dueña de Alcatel y de Palm no deja de trabajar en nuevos e interesantes teléfonos, dispositivos que normalmente tienen precios muy competitivos si tenemos en cuenta el diseño, y las especificaciones que estos teléfonos tienen. Uno de los últimos en los que está trabajando es el TCL P650M, un phablet de 5.6 pulgadas que conocemos gracias a su paso por GFXBench, y por lo que conocemos será un teléfono muy a tener en cuenta, ya que sus especificaciones no son nada desdeñables, y podríamos decir que son hasta poco comunes de encontrar, ya que el procesador elegido por TCL, no está firmado por Mediatek ni Qualcomm, sino por Samsung.

TCL P650M se deja ver en GFXBench - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones TCL P650M

Aún nos quedan algunos detallitos por conocer como la batería que tendrá, sin embargo la base de datos de GFXBench prácticamente nos ha revelado todas las especificaciones del TCL P650M, por lo que ya sabemos a ciencia cierta que se trata de un phablet de gama media. La configuración de hardware conocida del TCL P650M es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.6 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core Samsung Exynos 7580 a 1.6 GHz.
  • GPU Mali T760.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Android 5.0.2 Lollipop.

A diferencia del Tenaa, GFXBench tan sólo nos detalla parte de las especificaciones de los teléfonos, por lo que el diseño que tendrá el TCL P650M es por el momento un auténtico misterio. No obstante si ya ha hecho su respectiva ronda por GFXBench, no debería de pasar demasiado tiempo hasta que lo conozcamos, o al menos eso esperamos.

Sobre su precio ocurre lo mismo que con el diseño, no tenemos ninguna noticia, pero TCL no suele pasarse demasiado con el precio de sus nuevos smartphones, sino más bien todo lo contrario.

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*