Últimas entradas

TCL parece tener planes para sacar un smartwatch y una pulsera de tracking deportivo

 

Las últimas noticias sobre TCL tenía como protagonista a su nuevo teléfono octa-core MTK6592, el TCL Idol X+, un teléfono muy atractivo que ya está casi listo para salir a la venta durante el próximo mes de diciembre para luchar en ese nuevo sector del mercado que ha nacido con la aparción del chip de ocho núcleos reales de Mediatek. Pero parece que TCL ya no tiene bastante sólo con dedicarse a crear smartphones y planea diversificar su negocio y lanzar al mercado nuevos dispositivos. Estas suposiciones nacen a raíz de una imagen promocional que ha publicado la propia marca y en la que se puede ver la silueta de un smartphone acompañada por lo que parece ser un smartwatch y una pulsera de tracking deportivo, estando estas dos últimas marcadas con un gran signo de interrogación.

tcl smartwatch y pulsera de tracking deportivo - comprar moviles chinos baratos android

Teniendo en cuenta las buenas ventas que TCL ha cosechado con sus smartphones en todo el mundo, ya sea bajo su propio nombre o bajo el nombre de Alcatel en el mercado internacional, no es extraño pensar que la marca esté dispuesta a aventurarse en este nuevo sector de los smartwatchs que parece estar cada vez más en auge y al que cada vez más compañias se suman. Por este motivo, teniendo en cuenta los rumores que manejan los sitios tecnológicos chinos y la propia imagen distribuida por TCL, la opción de un smartwatch de TCL se presenta como una opción con muchas posibilidades de ser real.

Por otro lado, en la imagen promocional también podemos ver la silueta de lo que parece ser una pulsera y lo primero que a mi se me viene a la mente es que se trate de una pulsera de tracking deportivo. Opto por esta posibilidad porque estos dispositivos para controlar tus progresos en tus rutinas deportivas diarias están muy de moda y tienen un gran éxito, pero la mayoría de ellos son bastante caros, por lo que un gadget de este tipo fabricado por TCL con un precio muy inferior al de la competencia y que se sincronice perfectamente con tu smartphone podría tener una muy buena acogida.

¿Qué pensaís vosotros?¿os atraen estos dos posibles lanzamientos de TCL?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*