Últimas entradas

TCL podría estar ya trabajando en su primer móvil con chip octa-core MTK6752 de 64 bits

 

El mercado actual de los móviles chinos con chip Mediatek tiene aún al procesador octa-core MTK6592 como su chip más potente, pero esto va a cambiar muy pronto, ya que en poco tiempo deberíamos de comenzar a ver en el mercado los primeros móviles con chip MTK6595 (quizás hoy mismo llegue el primero, el Meizu MX4) y también están a la vuelta de la esquina los procesadores MTK6752 que también son de ocho núcleos y además tienen 64 bits. Aún no hay fecha concreta para la salida al mercado de los primeros móviles con este chip de 64 bits, pero parece que según informa la propia marca a través de su cuenta oficial de Weibo, TCL ya se encuentra trabajando en un smartphone con él en su interior y podría tenerlo listo para el último trimestre de este 2014.

TCL nuevo móvil MTK6752 64 bits - comprar moviles chinos baratos android

Aún no hay muchos detalles (por no decir ninguno) sobre este supuesto smartphone de TCL con SoC MTK6752, pero lo que sí sabemos son las especificaciones de este procesador y gracias a ellas nos podríamos hacer una idea de lo que nos podría ofrecer este nuevo móvil de la marca. El chip MTK6752 es un procesador de 64 bits que contará con ocho núcleos Cortex-A53 que podrán funcionar a una velocidad de reloj máxima de 2 GHz. Para los gráficos, el MTK6752 contará con una pontete GPU ARM Mali-T760. El móvil tendrá soporte para pantallas de resolución FullHD, cámaras de hasta 16 MPx y permitirá la decodificación y reproducción de vídeo 1080p. Como casi todos los nuevos procesadores de Mediatek, el nuevo MTK6752 también contará con un modem LTE que ofrecerá soporte para todo tipo de redes, partiendo de las WCDMA 3G y FD-LTE 4G que se usan en Europa, hasta las TD-SCDMA 3G y TD-LTE 4G que usa China Mobile en China, pasando por supuesto por las redes GSM 2G. A la vista de estas especifiaciones del procesador MTK6572 nos podemos imaginar lo que podría ofrecer el nuevo móvil TCL con él en su interior y sería un smartphone muy interesante que superaría a los actuales gama alta Mediatek con SoC MTK6592.

Por el momento esta es toda la escasa información que hay sobre este supuesto móvil de TCL con chip MTK6752 de 64 bits, así que habrá que esperar a próximas novedades y como su salida está prevista para el último trimestre de este año 2014, pues aún hay mucho tiempo por delante para que aparezcan filtraciones, rumores e informaciones sobre él.

Fuente: Weibo Vía: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*