Últimas entradas

TCL prepara un nuevo gama alta con chip octa-core MTK6752 de 64 bits

 

Los 64 bits son ya parte del día a día en el panorama de noticias sobre smartphones y en la actualidad la mayoría de modelos que son lanzados ya disponen de esta característica. Por ahora la mayoría de ellos habían optado por introducir en su interior los nuevos procesador de 64 bits de Qualcomm, pero poco a poco la llegada de los SoCs de 64 de Mediatek está más cerca y la tendencia está cambiando, por lo que cada vez vemos más nuevos modelos con procesadores Mediatek de 64 bits en sus tripas. Este es el caso del nuevo smartphone de TCL, que lleva por nombre en clave M2U (en su versión de China Unicom) y que contará con unas muy buenas especificaciones de gama alta entre las que destacará el procesador octa-core MTK6752 de 64 bits de Mediatek.

TCL M2U - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones TCL M2U

Las especificaciones de este modelo son las típicas que encontraremos a partir de ahora en la gama alta de móviles Mediatek con procesador de 64 bits, o al menos lo serán hasta que llegue el nuevo MTK6795, que sin duda será el buque insignia de la compañía taiwanesa para la próxima generación de 64 bits. El procesador utilizado será el MTK6752, un chip de ocho núcleos Cortex-A53 a 1.7 GHz, acompañado por una GPU Mali T760. El resto del hardware de este modelo con nombre en clave TCL M2U también es muy interesante y encaja en la gama alta, dejando una configuración hardware muy completa que queda de la siguiente manera:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6752 a 1.7 GHz.
  • GPU Mali T760.
  • 2 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Android 4.4.4 KitKat.

En el apartado del diseño, este nuevo TCL recuerda estéticamente a los dispositivos de la familia Hero de la marca, por lo que no me extrañaría que saliera a la venta con este sufijo en su nombre. Es un móvil con unas líneas muy redondeadas y un perfil de 7.95 mm de grosor, que aunque no es el mejor del mercado, no está nada mal.

Sobre el precio y la fecha de salida de este nuevo TCL M2U aún no se sabe nada, pero al menos está asegurada la existencia de la versión de China Unicom compatible con las redes 3G y 4G de fuera de China, por lo que los compradores internacionales podremos disfrutar de él sin muchos problemas :).

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*