Últimas entradas

TCL P618M, una gran batería de 5000 mAh en 9.1 mm de grosor

 

TCL es quizás una de las mejores marcas chinas que no se encuentran entre las que conocemos como “premium”. Es una marca que tiene gran presencia internacional gracias a Alcatel, ya que esta marca es propiedad de TCL y la usan para vender todos su productos internacionalmente con bastante buena aceptación. En el MWC, de hecho, presentaron una buena cantidad de nuevos dispositivos de todo tipo que fueron acogidos muy bien. Teniendo todo esto en cuenta, hay que prestar mucha atención a todos los nuevos modelos TCL que puedan salir al mercado, ya que podrían llegar de manera oficial a occidente a través de Alcatel. El TCL P618M es una evolución de un modelo ya existente y se trata de un dispositivo muy interesante, gracias sobre todo a su gran batería de 5000 mAh.

TCL P618M - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones TCL P618M

El TCL P618M es una nueva versión del TCL P618 que incorporan nuevas bandas de red soportadas para ser compatible con otras operadoras móviles y también añade conectividad 4G de alta velocidad. Para introducir estas nuevas características han recurrido a pequeños cambios en el hardware que lo convierten en un modelo más interesante. La configuración hardware completa del TCL P618M incluye lo siguiente:

  • Pantalla 2.5D IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6752 (aún por confirmar).
  • GPU Mali T760 (aún por confirmar).
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 5000 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.

El diseño no es espectacular y apuesta por una líneas muy sobrias. A pesar de eso, hay un punto a destacar en él, su grosor, que a pesar de contar con una gran batería de 5000 mAh sólo es de 9.1 mm.

Aún no hay fecha de lanzamiento ni precio para este TCL P618M, pero lo cierto es que es un smartphone muy interesante que ofrece un buen equilibrio entre especificaciones de nueva generación y autonomía. Si consiguen mantener un precio comedido, creo que habrá muchos usuarios a los que les interese este TCL P618M.

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*