Últimas entradas

TCL P606L, un nuevo smartphone que quiere dominar la gama media alta

TCL es una compañía muy famosa en china, y aunque muchos no lo sepan también lo es a nivel internacional, pero no como TCL en sí, sino por la marca Alcatel, la cual pertenece al fabricante chino y normalmente comparten teléfonos. El último dispositivo que ha presentado este gigante chino es el TCL P606L, un teléfono que hace poco más de un año hubiéramos considerado un phablet por su tamaño de 5.5 pulgadas, pero que hoy en día consideramos un smartphone de tamaño normal. Si queréis conocer un poco al nuevo smartphone de TCL no dejéis de leer esta entrada.

TCL P606L, un nuevo gama medio alta - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones TCL P606L

El TCL P606L es un teléfono de gama media alta de nueva generación, pero a diferencia de la mayoría de teléfonos que se están presentando últimamente, el procesador elegido para Este modelo es el octa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615, aunque desconocemos si es el de primera generación, o el de segunda generación como el que equipa el Xiaomi Mi4i. La configuración de hardware completa del TCL P606L es la siguiente:

  • Pantalla IPS 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280x 720 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615 a 1.7 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • Cámara trasera Samsung ISOCELL de 13 MPx con una apertura f/2.0 y cámara delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Android 5.1 Lollipop.

A nivel de diseño el TCL P606L es bastante bonito, y es que tiene unas líneas muy elegantes y redondeadas. Por ejemplo el chasis de aluminio está redondeado, y las esquinas también. Además para conservar la ergonomía del teléfono y la elegancia, TCL ha incluido en el teléfono una pantalla 2.5D y una parte posterior de plástico curvado.

El precio y disponibilidad no han sido mencionados, pero imaginamos que no tardaremos demasiado tiempo en conocer estos dos detalles, ya que si el teléfono ha sido presentado, seguramente TCL esté deseando ponerlo a la venta.

¿Cuánto estarías dispuestos a pagar por el TCL P606L?

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*