Últimas entradas

TCL M3G, un nuevo gama media-alta de 64 bits pasa por el Tenaa

 

En las últimas semanas no pasa un día sin que tengamos un nuevo modelo de 64 bits presentado, lanzado oficialmente o filtrado. Así las cosas, la oferta de dispositivos de estas características que tenemos a nuestra disposición es realmente muy grande y cada vez cuesta más decidirse por uno o por otro. El Tenaa es un organismo que se encarga de otorgar certificaciones a todos los nuevos smartphones que van a ponerse a la venta en China y gracias a él podemos conocer muchos modelos antes de que lleguen al mercado. Este es el caso del TCL M3G, el nuevo smartphone de 64 bits de gama media-alta, que ya ha pasado por el Tenaa y nos ha mostrado su diseño y especificaciones.

TCL M3G Tenaa - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones TCL M3G

En el interior de este modelo nos encontramos con un hardware de gama media-alta de nueva generación, siendo el chip octa-core de 64 bits Snapdragon 615 el principal protagonista. El resto de elementos técnicos que lo acompañan tampoco desmerecen y el conjunto es un dispositivo muy apetecible. La configuración hardware del TCL M3G según el Tenaa será la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 615 a 1.5 GHz.
  • GPU Adreno 405.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop.

El apartado técnico está bien cubierto con las especificaciones citadas arriba y en el tema estético, el TCL M3G cuenta con un diseño sobrio y elegante, que sin ser espectacular, sí es muy efectivo. Las medidas y peso de este modelo son las siguientes: 139.8 x 69.6 x 8.98 mm y 128 gramos respectivamente.

Hasta ahora esta es toda la información que hay disponible sobre el TCL M3G, que se espera que llegue a mercado en algún momento de la primera mitad de este año 2015, pero con un precio que aún está por determinar.

¿Qué os parece este TCL M3G?

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos. Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*