Últimas entradas

TCL J926T, una phablet de 5.5 pulgadas de gama media económica

 

TCL es una de las pocas marcas chinas que vende sus productos de forma internacional, pero a diferencia del resto, ésta lo hace bajo otro nombre de marca mucho más conocido (al menos por los usuarios españoles), Alcatel. Entre los futuros productos de TCL se encuentra uno de los octa-core más deseados y que mejor pinta tienen. Su nombre es TCL Idol X+ (o Alcatel OneTouch Idol X+) y ya os hablé de él en una antigua entrada de la web. Pero no sólo de este octa-core vive TCL y tiene otros muchos modelos pertenecientes a todas las gamas en pleno desarrollo a punto de salir al mercado. Este es el caso del TCL J926T, una phablet de gama media con una pantalla de 5.5 pulgadas y un precio bastante bueno para tratarse de un móvil de gran tamaño (que generlmente suelen costar bastante más caros que uno con iguales especificaciones pero con una pantalla de menor tamaño).

TCL J926T - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones TCL J926T

Como ya os he comentado en la introducción, este TCL J926T es una phablet de gama media que lleva en su interior el chip quad-core MTK6582 que actualmente domina esta franja del mercado sin ningún tipo de oposición. Sus especificaciones son las típicas que podemos encontrar en cualquier otro modelo perteneciente a esta franja del mercado y podéis verlas listas aquí debajo.

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución qHD (540×960 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz.
  • GPU dual-core Mali400-MP2 a 500 MHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 4 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 5 MPx y delantera de 3 MPx.
  • Dual SIM.
  • OTG.
  • Batería de 2500 mAh.
  • Android 4.2.

Atendiendo sólo al diseño, esta phablet no tiene uno que destaque especialmente y es bastante sencilla pero cumple con su cometido.

Este TCL J926T ya se encuentra a la venta en su versión WCDMA 3G para la operadora China Unicom y por tanto compatible con las redes de telefonía 3G europeas por un precio de 1300 Yuanes que sería unos 155 € al cambio. La verdad es que este precio puede ser un tanto elevado atendiendo a las especificaciones del modelo, pero teniendo en cuenta que es una phablet de 5.5 pulgadas, el precio está bastante bien. No se sabe nada aún de su puesta a la venta bajo el nombre Alcatel de manera internacional.

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*