Últimas entradas

TCL J920 con pantalla de 5.5 pulgadas y quad-core MTK6582 anunciado

 

TCL se encuentra trabajando duro para intentar ser la primera marca en sacar al mercado un móvil con ocho núcleos realas gracias a incorporar el procesador MTK6592 de Mediatek, pero eso no quiere decir que la marca vaya a descuidar el resto de su gama de productos y esto lo deja bien a las claras con el anuncio del nuevo TCL J920, un phablet de 5.5 pulgadas con el nuevo quad-core MTK6582 de Mediatek como procesador.

TCL J920 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones TCL J920

El nuevo teléfono móvil de TCL, el TCL J920,  tendrá unas especificaciones algo modestas que lo situarán por debajo de otros competidores en este nuevo sector de las phablets. Concretamente, sus características principales serán las siguientes:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución qHD (960×540 píxeles), que se antoja un tanto escasa para ese tamaño de pantalla y que dejará la densidad de píxeles muy por debajo del estándar actual.
  • Procesador quad-core Mediatek MTK6582M a 1.3 GHz.
  • 1 GB de memoria RAM.
  • 4GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara delantera de 2 MPx.
  • Batería no extraíble de 2500 mAh.
  • Android 4.2 Jelly Bean.
  • Dual SIM, aunque parece ser que tan sólo uno de los dos slots será compatible con las redes WCDMA europeas, mientras que el otro estará reservado para las redes chinas TD-SCDMA (una maniobra un tanto extraña ésta, ya que no puedes aprovechar los dos slots a la vez de ningún modo).

Como habéis podido comprobar, este nuevo TCL J920 no brilla por sus especifiaciones, que están un tanto desfasadas con respecto a lo que puede verse actualme,te en el sector de los phablets de gama alta. Especialmente corta me parece la resolución de la pantalla, así como la batería, que además tiene el handicap de no ser extraíble y por lo tanto no se puede suplir esa carencia con una segunda unidad.

Aún se desconoce el precio y la fecha de salida de esta nueva phablet de TCL, pero si quieren vender bastantes unidades tendrán que ajustar mucho el precio final de este teléfono, porque con esas especifiaciones tiene muchos competidores en el mercado que las superan por unos precios muy interesantes.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*