Últimas entradas

TCL Idol X+, la actualización octa-core MTK6592 del Idol X original

 

La mayoría de las principales marcas chinas de móviles que usan procesadores Mediatek ya hace meses que se encuentran trabajando en sus respectivos modelos con el nuevo octa-core MTK6592. La mayoría de ellas han optado por desarrollar nuevos dispositivos desde cero que tenga la nueva CPU de Mediatek como principal atractivo, pero también ha habido otras que han optado por una solución bastante menos trabajosa y que les permita tener sus nuevos octa-core lo antes posible al actualizar alguno de sus modelos actuales introduciendo el nuevo procesador de ocho núcleos reales de Mediatek. Este es el caso de TCL, que ha anunciado hoy mismo que su modelo estrella, el TCL Idol X, recibirá una nueva versión con el octa-core MTK6592 como procesador. Esta nueva versión recibirá el nombre de TCL Idol X+ y se unirá a la gran cantidad de teléfonos octa-core que tienen prevista su salida al mercado de manera inminente.

TCL Idol x+ octa-core - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones TCL Idol X+

El TCL Idol X original se trata de un teléfono con una pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD (1920×1080 píxeles), procesador quad-core MTK6589T a 1.5 GHz, GPU PowerVR SGX544, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, 2000 mAh de batería y un diseño que llama la atención por su extremada delgadez que sitúa su grosor en apenas 6.9 mm, siendo así uno de los teléfonos móviles más finos del mundo. Es de esperar que al tratarse de una evolución, el nuevo TCL Idox X+ conserve todas estas especificaciones y sólo introduzca los cambios del procesador y la GPU, que dejarán a una lado los antes mencionads para ser sustituidos por el octa-core MTK6592 y la GPU Mali 450.

Además de esta actualización del TCL Idol X, la marca china también se encuentra trabajando en otro modelo con el MTK6592 como SoC. Este modelo se conoce con el nombre en clave de TCL Diablo X. Aún se desconocen la mayoría de los detalles sobre él y las informaciones existentes sólo se basan en rumores. Tendremos que esperar datos oficiales para saber más sobre este misterioso modelo, así como para conocer la fecha de salida y el precio al que se pondrá a la venta el TCL Idol X+.

Lo cierto es que el TCL Idol X es uno de los modelos estéticamente más atractivos que hay en el mercado de los móviles chinos y esta actualización con el octa-core MTK6592 le dará un nuevo aire al modelo y le permitirá seguir vendiendo tan bien como lo ha hecho hasta ahora.

¿Qué opináis de esta estrategia de TCL?¿Os gusta este nuevo TCL Idol X+?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*