Últimas entradas

TCL Idol X+ será lanzado el 26 de diciembre

 

Desde hace unas semanas ya tenemos en el mercado algunos smartphones con el nuevo chip de ocho núcleos reales de Mediatek en su interior, el MTK6592, pero la avalancha real de nuevos modelos no ha hecho más que empezar y poco a poco las compañías irán presentando sus alternativas al octa-core de ZOPO, el ZOPO ZP998, a ser posible antes del día 24 de diciembre y así aprovechar la campaña de compras navideñas. Parece que TCL no estará entre estas marcas, ya que la presentación de su primer modelo octa-core, el TCL Idol X+, está prevista para el día 26 de diciembre, o al menos eso indica una imagen promocional distribuida por la marca.

tcl idol x+ presentación 26 diciembre - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones TCL Idol X+

Los datos oficiales sobre este teléfono no los conoceremos hasta el mencionado día 26 de diciembre, pero actualmente ya circulan muchos rumores sobre las especificaciones de este TCL Idol X+ y sinceramente pienso que se ajustan mucho a lo que será el producto final que salga a la venta. Las rumoreadas especificaciones incluyen lo siguiente:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU Mali 450 a 700 Mhz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara de 13 MPx.

El TCL Idol X+ tiene una configuración hardware bastante atractiva que se une al bonito diseño que ya pudimos contemplar en distintas fotografías y hace de este smartphone uno de los octa-cores más atractivos que están por venir. De todos modos, estas especificaciones hay que dejarlas en el aire hasta que el teléfono se presente oficialmente el día 26 de diciembre a las 2:30 hora de Beijing y podamos comprobar si se han mantenido o han sufrido algún cambio.

Así que si estáis buscando un móvil octa-core y os gusta la marca TCL, anotad el día 26 de diciembre en vuestra agenda, ya que será entonces cuando presenten el que podría ser el teléfono ideal para ti.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*