Últimas entradas

TCL Diablo X. Misterioso móvil con chip octa-core MTK6592

 

La cosa esta semana parece que va sobre el nuevo procesador MTK6592 de ocho núcleos de Mediatek, porque la mayoría de las noticias que surgen entorno a los móviles chinos tienen a este chip como protagonista. Sin ir más lejos, hoy mismo os he enseñado dos nuevos móviles que llevarán el SoC octa-core de Mediatek, el ZOPO ZP1000 y el Goophone S4 Max. Pues parece que la cosa no acaba aquí y TCL también se ha querido unir a la fiesta y ha posteado en su cuenta oficial de la red social china Weibo unas fotos de la placa base de un misterioso dispositivo llamado TCL Diablo X que cuenta con el procesador MTK6592 de 8 núcleos.

tcl diablo x pcb mtk6592 - comprar moviles chinos baratos android

Otro rival más que se une a la pelea de filtraciones e informaciones para ser los primeros en lanzar el primer móvil con procesador MTK6592 del mundo. Aunque parece que hay otras marcas que van mucho más adelantadas (por ejemplo Sony, ZOPO o THL),  TCL no quiere quedarse fuera de este juego y no ha dudado en filtrar estas imágenes para que su nombre suene junto al resto de las marcas citadas en la terna de candidatos a sacar el primer teléfono móvil del mundo con el nuevo procesador de ocho núcleos reales de Mediatek.

Especificaciones TCL Diablo X

Aún se desconocen la mayoría de los detalles sobre este misterioso TCL Diablo X, ya que la única información oficial que se ha suministrado ha sido la imagen que podéis ver en esta entrada. A pesar de que no hay datos oficiales, todos los rumores apuntan a que el TCL Diablo X será una phablet con una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) con procesador octa-core MTK6592 a 2 GHz, 2 GB de memoria RAM y al menos 16 GB de almacenamiento interno.

Estaremos pendientes de este nuevo modelo que se une a la ya larga lista de futuros moviles con el chip de 8 núcleos MTK6592 de Mediatek.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*