Últimas entradas

TAG Heuer preprar un reloj inteligente Android Wear de lujo

 

Hoy día los smartwatches están viviendo un gran periodo de bonanza, que viene propiciado por el gran interés que despiertan este tipo de dispositivos ‘wearables’ entre el gran público y también a la gran cantidad de marcas que poco a poco se están atreviendo a apostar por este mercado y están introduciendo al menos un reloj inteligente en sus catálogos. Así las cosas, cada vez es mayor la oferta de este tipo de dispositivos que tenemos a la venta y hay modelos para todo tipo de usuarios, pero una marca de relojes de lujo clásica, como es TAG Heuer, quiere traer un smartwatch destinado a un sector del público que aún no estaba cubierto. Me estoy refiriendo a un smartwatch Android Wear de lujo y para ello TAG Heuer ha firmado acuerdos con dos pesos pesados como Intel y Google.

TAG Heuer Android Wear - comprar moviles chinos baratos android

De este modo, el nuevo reloj inteligente de lujo que pretende lanzar TAG Heuer este año contará con procesador de Intel y correrá Android Wear como sistema operativo. Además, como no podía ser de otro modo viniendo de una marca con tanta tradición en el mercado de los relojes como los suizos de TAG Heuer, el nuevo dispositivo de la marca contará con un diseño muy cuidado en el que los materiales de calidad serán la tónica general y que presentará unas líneas que le permitan pasar por un reloj de pulsera normal de toda la vida. Vamos, que van a hacer un smartwatch Android Wear que parezca un reloj análogico de los de toda la vida.

En la presentación de este acuerdo entre las tres grandes marcas no se desvelaron muchos más detalles sobre el producto que van a crear conjuntamente y aunque revelaron que ya tienen decididas las especificaciones del producto, no las harán públicas hasta que se vaya acercando la fecha de lanzamiento. Esta fecha de lanzamiento la han situado a finales de este año 2015, entre octubre y diciembre. Por último, sobre el precio tampoco han dicho nada, pero coniciendo a la marca suiza y teniendo en cuenta que su primer smartwatch será considerado como un artículo de lujo, el coste del reloj inteligente TAG Heuer con Android Wear será muy elevado.

Fuente: Engadget

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos. Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*