Últimas entradas

Supuesto render el OnePlus 3 filtrado

OnePlus ha conseguido convertirse en los apenas 2 años de vida en una de los más importantes fabricantes chinos de móviles, expandiéndose mas allá de sus fronteras y haciéndose un hueco importante entre la competencia. Desde el primer terminal, el OnePlus One, sus señas de identidad han sido claras, móviles en lo mas arriba de la gama alta a un precio rompedor. La cosa ha seguido así con el OnePlus Two y hace poco tiempo decidieron asaltar también la gama media-alta con el OnePlus X, un terminal que con sus especificaciones ha logrado convertirse en uno de los importantes de finales de año.

Los primeros rumores sobre el siguiente terminal de gama alta ya han empezado a surgir y apuntan a que este futuro OnePlus 3 volverá a luchar por el cetro de mejor buque insignia del mercado.

Alleged-OnePlus-3-renders - comprar moviles chinos baratos android

Como en los anteriores terminales de gama alta, OnePlus volvería a montar el más potente de los procesadores de Qualcomm, el nuevo Snapdragon 820. No es algo novedoso porque es lo que ha estado haciendo hasta ahora.

La filtración indica que la pantalla sería Full HD. Si esto se confirma querría decir que OnePlus todavía no desea dar el paso a la resolución de 2K como si han hecho otros fabricantes. Este movimiento puede gustar o no, pero lo que es verdad es que la batería sería la gran beneficiada de todo esto. Junto a esta pantalla y el rendimiento energético del nuevo procesador de Qualcomm nos daría como resultado una autonomía bastante interesante sin sacrificar en una calidad de imagen más que importante.

La imagen que os mostramos es la de un supuesto render del nuevo OnePlus. No parece que la marca vaya a innovar mucho y mantendría el diseño que ha ido llevando desde el OnePlus One al Two.

Por supuesto, todo esto no son más que unos rumores muy iniciales sobre un terminal que todavía puede estar a meses de ver la luz. Habrá que estar atentos y ver cuanto de esto se plasma en el diseño final.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*