Últimas entradas

Supuesto Meizu MX6 obtiene certificación en China

El pasado año 2015 fue un gran año para Meizu. El crecimiento en ventas fue muy grande gracias a la gran cantidad de nuevos smartphones que pusieron en el mercado, muchos de ellos con una grandísima acogida por parte del público. El Meizu MX5 fue uno de ellos y tras muchos meses en el mercado y un par de recientes rebajas de precio en China, parece que pronto su sucesor verá la luz. En esta dirección también apunta la última certificación de radio que ha aparecido en China relacionada con un modelo de Meizu. En concreto, el dispositivo lleva por nombre en clave Meizu M68Q1 y todo apunta a que se trata del Meizu MX6.

El supuesto Meizu MX6 pasa la certificación de radio en China

Este organismo certificador chino por el que ha pasado el modelo de Meizu no aporta mucha información concreta sobre este dispositivo, ya que es una certificación de radio y sólo nos muestras las bandas de telefonía con las que será compatible. En concreto, este Meizu M68Q1 tendrá compatibilidad con las siguientes bandas: GSM / TD-SCDMA / WCDMA / CDMA2000 / TD-LTE / FDD-LTE. Esto supone un soporte completo para todas las bandas usadas en China y también para las que se usan en muchos otros territorios como Europa.

Para conocer con cierta fiabilidad el apartado técnico de este supuesto Meizu MX6 tendremos que esperar que este modelo pase por otros organismos de certificación que aportan más datos, como por ejemplo el TENAA. Mientras tanto, podemos hablar de los rumores que ya hay sobre este teléfono. A raíz de una publicación de Antutu en su cuenta oficial de Weibo, conocimos las supuestas especificaciones del Meizu MX6 y entre ellas se encontrarían las siguientes: procesador deca-core Mediatek Helio X20 de 64 bits, GPU Mali T880, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, pantalla con resolución FullHD y Flyme basado en Android 6.0 Marshmallow.

Por el momento esto es todo lo que conocemos sobre el supuesto MX6, que se espera para el próximo mes de abril. Si después de esta certificación llegan pronto otras, como por ejemplo la del TENAA, puede que tengamos sorpresa y este modelo salga a la luz antes de lo esperado.

 

Acerca de jefemaestro86 (3876 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*