Últimas entradas

Supuesto LeEco Le 2 se muestra espectacular en unas renders

 

LeEco se está convirtiendo a toda prisa en una de las compañías chinas más importantes del mercado de los smartphones. En los últimos tiempos es una de las marcas que genera más noticias y es capaz de captar más atención por parte de los medios. Dejando a un lado el LeEco Le Max Pro presentado en el CES de Las Vengas como el primer smarpthone del mundo con chip Snapdragon 820, el otro modelo de la compañía que más interés está generando últimamente es uno que ni siquiera está presentado aún. Se trata del LeEco Le 2, un teléfono sobre el que hay muchos rumores pero que todavía no ha sido confirmado de forma oficial por la marca.

Imagen conceptual del LeEco Le 2

Los rumores de hoy que hacen referencia a este LeEco Le 2 han hecho su aparición en forma de unas renders que supuestamente mostrarían su diseño y lo cierto es que no puede lucir más espectacular. De hecho, el diseño es tan espectacular que resulta un poco inverosímil que un smarpthone hoy día pueda salir al mercado con ese apartado estético. En las imágenes puede apreciarse un teléfono extremadamente fino (debe rondar los 4 mm de grosor) en el que destaca su pantalla curvada que ocupa todo el frontal. Los marcos laterales son totalmente inexistentes y los marcos superior e inferior son de los más reducidos que se han visto en el mercado de los teléfonos móviles en mucho tiempo. En uno de los laterales curvados de la pantalla se pueden apreciar una serie de opciones y botones, mostrados en el propio display, para dar acceso a ciertas acciones, como ya ocurría por ejemplo en el Samsung Galaxy S6 Edge.

Imagen conceptual del LeEco Le 2 segunda

Dejando a un lado estas renders, anteriores rumores sobre el LeEco Le 2 hablaban de que este modelo llevaría en su interior el chip Helio X20 de 10 núcleos de Mediatek. Esto sería coherente si tenemos en cuenta que este modelo vendría a suceder al Le One, el primer modelo de la compañía, que salió a la venta con el chip Helio X10.

Si yo me tuviera que posicionar y emitir una opinión sobre estas renders que supuestamente pertenecen al LeEco Le 2, yo diría que son falsas o que no irían más allá de un concepto, ya que me cuesta imaginar que sea posible lanzar un teléfono tan espectacular como ese hoy día. Una pantalla sin marcos, curvada y un perfil que rondaría los 4 mm en su parte más gruesa se me antoja imposible. Me encantaría que un modelo con un diseño así saliese al mercado, pero sinceramente no lo veo posible hoy día.

¿Qué pensáis vosotros?

Fuente

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*