Últimas entradas

Supuesto Huawei Mate 9 aparece en GFXBench

Huawei siempre suele presentar en el IFA de Berlin en septiembre algún nuevo producto de entidad. Parece ser que este año lo que veremos allí será el nuevo Huawei Mate 9. Los rumores ya apuntaban en esa dirección, pero teniendo en cuenta las nuevas filtraciones que han aparecido en GFXBench, parece que se consolida esta posibilidad. En la base de datos de este test de rendimiento ha aparecido un desconocido nuevo modelo de Huawei con unas especificaciones totalmente novedosas. Todo apunta a que ese misterioso modelo podría ser el Mate 9 y a que en unas semanas podríamos ser testigos de su presentación oficial.

Huawei Mate 9 GFXBench - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones

Entre los datos técnicos suministrados por GFXBench se pueden ver algunas características muy novedosas. De hecho, lo que más llama la atención es le procesador, ya que es un modelo de la propia Huawei inédito hasta la fecha. El chip lleva por nombre en clave HiSilicon Hi3660 y corre a 2.6 GHz. Analizando su nombre en clave podría tratarse de un nuevo chip HiSilicon Kirin 960 o 970. Junto con el resto de datos que tenemos en la información de GFXBench, el apartado técnico quedaría de la siguiente manera:

  • Pantalla IPS de 5.9 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits HiSilicon Hi3660 Cortex-A53 a 2.6 GHz.
  • GPU Mali T880.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 12 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Android 7.0 Nougat.

Las especificaciones suministradas por GFXBench no suelen acertar al 100%, pero como orientación nos pueden servir. Al menos sabemos que este misterioso modelo tendrá una pantalla grande y un nuevo chip de Huawei. Con estos dos detalles podemos encajarlo como el sucesor del Mate 8.

Veremos si finalmente el próximo día 1 de septiembre antes de que se inicie oficialmente el IFA de Berlin tenemos el lanzamiento oficial del nuevo Huawei Mate 9.

¿Qué os parecen estos posibles datos para un supuesto Huawei Mate 9?

Acerca de jefemaestro86 (3961 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en Supuesto Huawei Mate 9 aparece en GFXBench

  1. Lo más reseñable es el cambio que hubo con respecto a los procesadores, empezando con los Mediante y su salto de calidad y siguiendo por los Exynos de Samsung y los Hisilicon Kirin de Huawei que están dando guerra a los SAP dragón y en algunos casos superándolos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*