Últimas entradas

Supuesto Huawei Mate 7S muestra sus especificaciones en Antutu

El IFA de Berlin está cada día más cerca y en esta feria del sector podremos ver las novedades de muchas marcas importantes como Huawei. Concretamente, desde hace ya un tiempo se viene hablando de que en este evento podremos ver el nuevo Huawei Mate 7S, una evolución del modelo original que ya lleva mucho tiempo en el mercado. Pues bien, hoy gracias a la aparición de un nuevo Huawei en Antutu, parece que se van confirmando algunos detalles extra sobre este modelo y ya conocemos una importante parte de su apartado técnico. El Huawei Mate 7S renovaría su hardware, pero seguiría obteniendo una puntuación muy similar al modelo original en Antutu.

Huawei Mate 7S antutu - comprar moviles chinos baratos android

 

 

Si hacemos caso a la captura de Antutu y damos por bueno que este modelo con nombre en clave SUR-TL00 en realidad es el nuevo Huawei Mate 7S (en la captura también aparece el modelo con nombre Huawei Mate S), las especificaciones de este nuevo smartphone de la compañía serían las siguientes:

  • Pantalla IPS de 5.7 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits HiSilicon Kinrin 935 a 2.1 GHz.
  • GPU Mali T628-MP4.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 20 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • Android 5.0 Lollipop.

Las especificaciones de este modelo son realmente muy buenas y son lo mejor que ahora mismo puede ofrecer Huawei si tira de chips HiSilicon de su propiedad. A pesar de eso, la puntuación que ha obtenido este dispositivo en su paso por Antutu no ha sido tan impresionante y se ha quedado en los 46.776 puntos. De todos modos, como siempre os digo, Antutu y el resto de benchmarks son sólo una medida orientativa que se consigue haciendo unas pruebas en unas condiciones muy determinadas que poco tienen que ver con el uso real en el día a día de un móvil. Además, más de 46.000 puntos es un resultado muy bueno que garantiza que este dispositivo debe tener un funcionamiento muy bueno en el uso cotidiano si tiene una optimización de software decente.

Habrá que esperar al próximo mes de Septiembre y más concretamente a la conferencia de Huawei en el IFA para descubrir si esta filtración de Antutu es cierta y el nuevo Huawei Mate 7S cuenta con esta configuración hardware.

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3961 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*