Últimas entradas

Supuesta primera imagen filtrada del smartwatch de Meizu

 

Hace apenas un día que fue lanzado el último producto de Meizu, su Meizu M3E. A pesar de ello, el mercado de los smartphones (y derivados) no se detiene y hoy mismo ya hay novedades sobre otro nuevo producto de esta marca. En este caso se trata del que podría ser el primer smartwatch de Meizu. Se ha dejado ver en una supuesta imagen real por la parte trasera. En ella se pueden apreciar ciertos detalles, pero lo cierto es que de momento son muy pocas las informaciones que tenemos sobre él. Vamos a darles un repaso.

Meizu Smartwatch - comprar moviles chinos baratos android

Aspecto exterior

Gracias a la que se supone que es la primera imagen real de este modelo hemos podido apreciar con cierto detalle su aspecto exterior. En la fotografía se puede ver el reloj de Meizu desde atrás y se pueden sacar en claro varias conclusiones. La primera de ellas es que será un reloj con cuerpo redondo, por lo que será bastante similar a los relojes analógicos mecánicos de toda la vida. Además, se aprecia como el cuerpo está fabricado en metal y tenemos grabado el logotipo de Meizu en su dorso. Por último se puede ver como la correa está fabricada en cuero. Uniendo todos estos elementos nos encontraríamos con un smartwatch con una calidad de construcción muy buena y un aspecto muy clásico.

Desde la marca ha cebado la llegada de un smartwach ya en varias ocasiones, pero de momento no hay fecha de lanzamiento fijada ni muchos detalles concretos. Debemos de conformarnos con este tipo de imágenes, que si bien no están confirmadas como reales y oficiales, sí que parecen bastante fiables.

De momento esto es todo lo que tenemos sobre el posible primer smartwatch de Meizu. Parece ser que será un reloj inteligente que apueste por un diseño clásico. ¿Qué os parece?¿os gusta lo que veis en la supuesta primera imagen filtrada de este dispositivo?

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*