Últimas entradas

Subor S3, un nuevo smartphone sin marcos en la pantalla

 

Desde el año pasado uno de los aspectos más populares en el diseño, y que muchos fabricantes están persiguiendo últimamente, es el de lanzar terminales con los marcos de la pantalla extremadamente reducidos, por no decir prácticamente inexistentes. Bien es cierto que muy pocos lo han conseguido, y aquellos que lo han hecho han incluido un feo marco negro alrededor de la pantalla. Ahora un nuevo fabricante se une a este tipo de lanzamientos, al menos eso nos muestran las imágenes promocionales, esta compañía es Subor, y el dispositivo en cuestión es el Subor S3, un teléfono al que la compañía describe como “el primer teléfono del mundo con soporte 4G Dual sin biseles”.

Subor S3, un nuevo teléfono sin marcos (1) - comprar móviles chinos batatos android

Especificaciones Subor S3

El punto más destacable del Subor S3 es su diseño, sin embargo sus especificaciones generales a pesar de no ser las de un gama alta, tampoco están nada mal, ya que le sitúan en la nueva gama media de Android, donde su procesador quad-core de 64 bits firmado por Mediatek es el gran protagonista. La configuración de hardware completa del Subor S3 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6732.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE dual.
  • Batería de 1700 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.

Como podéis comprobar sus especificaciones no están del todo mal para un smartphone de gama media, bien es cierto que podrían ser mejores y tener por ejemplo más memoria RAM, o una batería de mayor capacidad, pero imaginamos que esos recortes han sido para rebajar el precio final del Subor S3.

Subor S3, un nuevo teléfono sin marcos (2) - comprar móviles chinos baratos android

El diseño será el mayor reclamo de venta del S3, y es que además de tener una pantalla que va de lado a lado del teléfono, y no tiene casi marcos laterales (0.7 mm), Subor ha fabricado la parte frontal y la posterior de su smartphone en vidrio, y además ha incorporado una capa de Gorilla Glass 3 en ambas partes para mejorar la resistencia a los tan odiados arañazos.

 

El Subor S3 ya está oficialmente a la venta en China, y el precio que tiene es de 1499 yuanes (unos 208 euros), un precio que no está del todo mal siempre y cuando realmente tenga el diseño que anuncian.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

1 comentario en Subor S3, un nuevo smartphone sin marcos en la pantalla

  1. Hola, quería saber si compro ese móvil en China, lo puedo usar en España? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*