Últimas entradas

[Ya tenemos ganadores](Sorteo Internacional) Xiaomi Redmi 3 Pro y 4 premios más. 5 ganadores

Seguimos con la buena racha de sorteos que llevamos últimamente y hoy iniciaomos otro nuevo sorteo internacional de lo más interesante. En esta ocasión habrá 5 premios para 5 ganadores diferentes y tendréis muchas más posibilidades de ganar. Este sorteo es posible gracias a Banggood, que será la tienda que envíe los premios a los ganadores, así como a todos los medios y webs tecnológicas que nos hemos unido para organizarlo.

Portada sorteo internacional Xiaomi Redmi 3 Pro y cuatro premios más

Ya tenemos ganadores

El plazo de participación en este sorteo ya finalizó y aquí debajo podéis consultar si habéis resultado ganadores de alguno de los premios. El orden en el que están ordenados los ganadores será en el que reciban los premios que tenemos abajo.

Megasorteo internacional Xiaomi Redmi 3 Pro y 4 premios más. 5 ganadores

Los Premios

En este caso hay 5 premios diferentes para 5 ganadores. Los premios son productos totalmente nuevos y serán entregados a los respectivos ganadores por el siguiente orden:

¿Quién puede participar?

Puede participar todo el mundo, ya que es un sorteo internacional.

Plazo de participación

Tenéis hasta el próximo día 23 de mayo hasta las 23:59 horas de España (GMT+1).

¿Cómo puedo participar?

Participar es muy sencillo y no os llevará más de 1 minuto y unos cuantos clics. Para participar en el sorteo sólo tenéis que llevar a cabo las siguientes acciones obligatorias.

  • Publicar el tuit que encontraréis en el widget (se puede hacer una vez al día).
  • Seguir los canales de Youtube de los organizadores.

También hay una acción opcional más por las que recibiréis más papeletas y tendréis más opciones de ganar si la lleváis a cabo. Es la siguiente:

  • Compartir el sorteo en vuestras redes sociales a través de Gleam.

No os preocupéis si todo esto os suena complicado, ya que lo podréis hacer todo directamente desde el widget que tenéis justo debajo y, como ya dije anteriormente, sólo os llevará un minuto y unos cuantos clicks.

Bueno, pues como veis es muy sencillo participar en este nuevo sorteo que ponemos en marcha.

Por ahora ya no me queda más que deciros excepto ¡MUCHA SUERTE! :)

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*