Últimas entradas

(Sorteo) Gran sorteo tercer aniversario de Gearbest

Con motivo del tercer aniversario de su creación, Gearbest ha puesto en marcha un gran sorteo internacional con la colaboración de importantes webs y youtubers tecnológicos, así como con la con la mayor red buscadora de chollos de Telegram (La Taberna de los chollos). En este sorteo podréis ganar cinco fantásticos premios y participar es muy sencillo. Si estáis interesados en llevaros alguno de estos premios sólo tenéis que seguir leyendo para descubrir qué tenéis que hacer para tener la oportunidad de ganar.

imagen promoción sorteo - comprar moviles chinos baratos android

¿Quién puede participar?

El sorteo es internacional, por lo que se puede participar desde cualquier parte del mundo. El envío de los premios a sus ganadores lo realizará directamente Gearbest.

Plazo de participación

Podéis participar desde hoy día 13 de marzo a las 19:00 hora española (GMT + 1) hasta el próximo día 25 de este mes de marzo a las 23:59 horas (también en horario español)

¿Cómo puedo participar?

Para participar sólo tenéis que llevar a cabo las acciones obligatorias que tenéis en el widget de Gleam que tenéis debajo. Además de las obligatorias, también tenéis acciones opcionales que os darán más papeletas y os otorgarán más posibilidades de ganar.

Uno de los requisitos fundamentales es unirse a varios canales de chollos de Telegram. Si no tenéis instalado Telegram en vuestro smartphone, podéis descargarlo directamente a través de los enlaces de abajo para Android e iOS.

Participa en el sorteo a través de este widget de una forma cómoda y rápida

Megasorteo internacional 5 premios

Los Premios

Habrá 5 ganadores para 5 premios. Los premios que os podréis llevar son los siguientes, ordenados desde el primero al último lugar:

Resolución

Los ganadores serán elegidos automáticamente por la plataforma Gleam una vez finalice el sorteo. Se realizará una comprobación manual para confirmar que cada uno de ellos cumple con todos los requisitos obligatorios necesarios para participar en el sorteo.

Bueno, esto es todo por el momento. Sólo me queda animaros a participar y desearos ¡Mucha suerte! a todos aquellos que lo hagáis.

Acerca de jefemaestro86 (3930 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*