Últimas entradas

(Rumor) Sony lanzará el mes que viene el primer móvil octa-core Mediatek MTK6592

 

Mucho os he hablado en esta web sobre el nuevo procesador de 8 núcleos de Mediatek MTK6592 y sobre cual sería la primera marca que sacase un teléfono móvil con él en su interior. Las mejores colocadas parecían ser THL y ZOPO, pero hoy mismo ha saltado la sorpresa y unos sorprendentes rumores que circulan por internet indican que en la conferencia del próximo 12 de Noviembre que dará Sony, la compañía nipona presentará el Sony “Tianchi” con el chip de ocho núcleos MTK6592 de Mediatek en su interior, convirtiéndose así  en el primer teléfono móvil con MTK6592 octa-core presentado oficialmente.

sony tianchi octa-core MTK6592 - comprar moviles chinos baratos android

Los rumores provienen de la web china mtksj e indican que además del lanzamiento del Sony Z1 en China, la empresa japonesa presentará en su conferencia del día 12 de Noviembre un nuevo teléfono de gran pantalla y con el el nuevo procesador de 8 núcleos reales MTK6592 en sus entrañas. De confirmarse estos rumores, Sony daría un gran golpe de efecto que sería muy beneficioso para la marca china de procesadores Mediatek y que supondría un gran mazazo para todas aquellas marcas chinas que están poniendo todos sus esfuerzos por ser los primeros en sacar al mercado un smartphone con el procesador de ocho núcleos MTK6592 de Mediatek.

El contar con el respaldo de una compañía con una fama y buena reputación tan consolidada a nivel mundial como Sony supondría un auténtico espaldarazo para Mediatek, que permitiría mejorar su imagen en todo el mundo y de una vez por todas darse a conocer al gran público y no sólo a los más aficionados e informados en el mundillo de los gadgets y las tecnologías.

Tendremos que esperar hasta el próximo 12 de Noviembre para ver si se confirman estos rumores o a próximas filtraciones que nos permitan conocer más detalles sobre este nuevo y misterioso teléfono móvil de Sony con nombre “Tianchi”  que apunta a convertirse en el primer móvil de 8 núcleos reales del mundo.

¿Vosotros que opináis sobre este rumor?¿cómo os gustaría que fuese este nuevo teléfono de Sony?¿se disparará mucho el precio del nuevo dispositivo de Sony?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*