Últimas entradas

¿Son éstas las primeras renders del Meizu MX4?

 

Sin duda alguna, durante lo que queda de año uno de los teléfonos que más noticias va a generar será el Meizu MX4. Y esto es así porque es el único buque insignia de las grandes marcas chinas que aún no ha sido presentado y por eso hay mucha expectación a su alrededor. Al parecer, la fecha elegida por Meizu para lanzar su nuevo Meizu MX4 sería el mes de septiembre, es decir, el mes que viene, y como no podía ser de otro modo, los rumores y filtraciones entorno al teléfono no van a parar de surgir en las próximas semanas. Hoy mismo ya nos hemos encontrado con una supuesta render que mostraría por primera vez con cierto detalle el diseño del Meizu MX4 y la verdad es que promete mucho. Por el momento no se puede asegurar que esta imagen sea auténtica y no sea una creación de un fan, pero la verdad es que es la supuesta primera imagen del Meizu MX4 y no podía dejar de mostrárosla en esta web :).

Meizu MX4 primer render - comprar moviles chinos baratos android

En esta primera imagen podemos ver que el Meizu MX4 introduciría algunos pequeños cambios con respecto al actual Meizu MX3. El que más llama la atención a simple vista es el del botón capacitivo que se sitúa bajo la pantalla y que ahora en lugar de ser redondo (una seña de identidad de los anteriores modelos de Meizu) es más cuadrado y ,según las informaciónes, también tendría la función de leer huellas dactilares. Otra cosa que llama poderosamente la atención de este supuesto primer render del Meizu MX4 son los marcos de pantalla tan finos que tiene y que hacen que el display ocupe un altísimo porcentaje de la parte frontal del teléfono. En lo que respecta a las especificaciones, parece ser que el nuevo Meizu Mx4 contaría con una pantalla de 5.4 pulgadas con resolución 2k, procesador octa-core Samsung Exynos 5430, 3 GB de RAM y lector de huellas dactilares, entre otras.

Por el momento no hay que dar una veracidad del 100% a esta primera imagen del Meizu MX4, pero la verdad es que al menos a mi no me importaría que la tuviera, ya que el diseño presenta el teléfono mostrado en este render es realmente bonito y haría que el Meizu MX4 fuese un smartphone muy atractivo. Habrá que estar muy pendientes las próximas semanas para estar al tanto de todas las nuevas informaciones que vayan surgiendo sobre el Meizu MX4 (que serán muchas, ya que su lanzamiento cada vez está más cerca).

¿Qué os parece este diseño para el Meizu MX4?

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*