Últimas entradas

Snapdragon 810 de 64 bits aparece en Antutu

 

Los procesadores móviles de 64 bits parece ser que ocuparán un lugar privilegiado en el futuro de los smartphones. Todas las grandes marcas del sector ya se encuentran desarrollando sus propios SoCs con esta característica y la batalla promete ser encarnizada. Del lado de Qualcomm, el chip de 64 bits más potente que tiene bajo la manga es sin lugar a dudas el Snapdragon 810, una auténtica bestia que dará muchísimo que hablar cuando los primeros móviles con él en su interior salgan al mercado. Pues bien, este nuevo procesador del que no se esperan los primeros envíos hasta principios del próximo año, ya ha aparecido en la base de datos de Antutu montado en una máquina de prueba con una curiosa configuración hardware. No esperéis ver en esta entrada las puntuaciones obtenidas por el chip, ya que no están y de todos modos se encuentra en una fase de desarrollo muy temprana y de haberlas, no reflejarían la realidad de lo que será capaz de ofrecer este Snapdragon 810 cuando su versión comercial ya se encuentre disponible.

Snapdragon 810 Antutu - comprar moviles chinos baratos android

En la base de datos de Antutu hemos visto como este chip Snapdragon 810 aparece bajo el nombre de Qualcomm MSM8994 en el interior de un prototipo con algunas especificaciones bastante curiosas. Entre ellas habría que citar las siguientes:

  • Pantalla de 6.2 pulgadas con resolución 2560×1600 píxeles.
  • 4 GB de RAM.
  • Android 4.4.2 KitKat.

Dudo mucho que estas especificaciones pertencezcan a un modelo real y más bien debe de tratarse de algún prototipo con el que Qualcomm está probando su nuevo chip. Dicho esto y dejando a un lado las especificaciones del prototipo, vamos a centrarnos en los datos del procesador. En la información que encontramos en Antutu podemos ver como el chip Snapdragon 810 utilizado corre a una velocidad de reloj que no llega a 1 GHz, por lo que se confirma que aún se encuentra en una fase muy inicial de desarrollo, ya que se supone que en su versión final debe poder funcionar a 2.7 GHz. Además de eso, también vemos como va acompañado por la GPU Adreno 430 que promete una potencia gráfica realmente brutal.

Poco más se puede sacar de la información que encontramos en Antutu sobre este Snapdragon 810 más allá de confirmar que los chicos de Qualcomm ya se encuentran trabajando en su desarrollo y que parece que no habrá problema para cumplir los plazos y realizar las primeras entregas a principios del año que viene.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*