Últimas entradas

El smartwatch de Xiaomi será barato según los analistas

Xiaomi es una de las marcas más importantes del mundo en el mercado de los smartphones. Además de su gran catálogo de teléfonos móviles, la compañía de Lei Jun está extendiendo su influencia a otros muchos mercados de lo más variopintos. A pesar de que tiene productos que a priori parecen demasiado alejados de su área de influencia original en el campo de los móviles, aún no tiene un producto que tiene mucho más que ver con este sector. Me refiero a un smartwatch. Parece que este dispositivo de Xiaomi no tardará mucho en llegar y según los analistas será bastante barato.

Xiaomi smartwatch Xiaomi posible precio - comprar moviles chinos baratos android

Sobre el smartwatch de Xiaomi hay rumores desde hace tiempo, pero también declaraciones de fuentes oficiales. El propio CEO de Huami, la compañía que lo fabricará para Xiaomi, comentó que estaba siendo desarrollado junto con la MiBand 2 y que pronto estaría disponible. La Xiaomi MiBand 2 ya lleva unas semanas en el mercado, pero del reloj aún no tenemos noticias. Parece ser que finalmente vería la luz en este mes de septiembre con un precio bastante aceptable. Al menos eso es lo que comenta un analista chino muy famoso en este sector, Pan Jiutang. Éste dice que el nuevo smartwatch de Xiaomi no costará más de 1000 Yuanes, que al cambio actual serían unos 135 €.

Sobre el reloj inteligente de Xiaomi no tenemos más datos, pero podemos esperar que además de contar con las funciones típicas de notificación, también disponga de todos las funciones de monitorización y control de actividad. Sería un híbrido entre una pulsera de monitorización de actividad y un reloj con Android Wear.

Habrá que esperar a más novedades sobre este producto, ya que no tenemos especificaciones concretas ni nada por el estilo.

¿Qué esperáis vosotros del smartwatch de Xiaomi?¿qué os parece el precio que comenta el analista?

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*