Últimas entradas

El smartwatch de Xiaomi se deja ver en un primer boceto

 

Tras el lanzamiento de la nueva Xiaomi MiBand 2, parece que el mercado de los wearables se ha revitalizado. Hace unos meses, el CEO de Huami, la compañía que fabrica la MiBand para Xiaomi, comentó que además de la segunda edición de esta pulsera, también habría un smartwatch de esta marca. De momento no hemos vuelto a tener nuevos datos sobre este reloj inteligente. Hasta hoy, cuando ha aparecido furtivamente en la red un supuesto boceto del diseño de este primer reloj inteligente de la compañía de Lei Jun.

Xiaomi Smartwatch boceto - comprar moviles chinos baratos android

Posible diseño del smartwatch de Xiaomi

La fiabilidad del boceto no sabemos cuál es, por lo que a partir de ahora entramos en el pantanoso terreno de las especulaciones. Como todos tenemos ganas de ver qué nos está preparando Xiaomi en el sector de los smartwatches, vamos a entrar en el juego y darle credibilidad a este boceto.

Según lo visto en él, podemos ver que el reloj de Xiaomi tendría un diseño redondo. Sería un dispositivo con una estética similar a la de los relojes analógicos de toda la vida. En la parte superior de su esfera redondeada se puede ver el logotipo de Xiaomi. Además, en el lateral izquierdo se localizan al menos dos botones. Por último, el otro detalle que podemos sacar de este boceto es que la pantalla redonda contará con una franja negra en la parte inferior (como el Moto 360). En esta franja deberían de ir incluido el sensor de luminosidad.

Posible fecha de llegada

En las primeras declaraciones del CEO de Huami, éste situó la llegada del reloj de Xiaomi en el segundo trimestre de este año. El mes de junio está a punto de terminar, y con él el segundo trimestre de 2016. Parece muy complicado que el smartwatch de Xiaomi pueda llegar en las semanas que quedan. Además, la Xiaomi MiBand 2 ya vio retrasada su fecha de lanzamiento por problemas en la cadena de producción, por lo que seguro que el reloj también se vio afectado. De este modo, cómo mínimo deberíamos esperar hasta el mes que viene para tener noticias oficiales de este nuevo wearable.

¿Qué os parece el primer boceto del smartwatch de Xiaomi?

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*