Últimas entradas

El Smartisan T2 será presentado el día 29 de Diciembre

La marca Smartisan no es demasiado conocida fuera de las fronteras chinas. Fabrican terminales de muy buen acabado y un precio ajustado pero difíciles de conseguir en las tiendas online habituales. Ya en septiembre os hablamos de este Smartisan T2 con unas primeras filtraciones que aparecieron en AnTuTu.

El día 29 ha sido el elegido por la marca para presentar oficialmente el que va a ser su terminal más puntero, el T2. Al día siguiente comenzarán las reservas de este terminal. El precio todavía no ha sido publicado pero las últimas informaciones hablan de que debería rondar los 2000 Yuan, que al cambio sería algo así como unos 285 euros.

Smartisan T2 render - comprar moviles chinos baratos android

Las especificaciones que conocemos son las siguientes:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador hexa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 808.
  • GPU Adreno 418.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 Mpx
  • Android 5.1.1 Lollipop.

También podría haber una variante todavía mas potente que llevaría 4 GG de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB, el resto de las especificaciones serían las mismas.

Como podemos ver, Smartisan no ha usado el procesador tope de gama de Qualcomm, el 810, quizás huyendo un poco de los problemas de sobrecalentamiento que han estado persiguiendo a este SoC. Pese a esto, el Snapdragon 808 es lo suficientemente potente para mover cualquier tipo de aplicaciones y juegos. Recordemos que el LG G4 lleva el mismo procesador y el excelente rendimiento que hemos podido observar en él. Como vimos  en su momento con la filtración de AnTuTu, este terminal rozará los 48000 puntos. Aunque como ya sabemos no es un dato definitivo ni único, simplemente nos da una medida de lo que podrá hacer este terminal.

En cuanto a su acabado final, solo se ha publicado una foto de un pequeño trozo del móvil, de su cámara trasera para ser más exactos. Así que todavía no nos podemos hacer a la idea del aspecto final del terminal.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*