Últimas entradas

El Smartisan T2 aparece en el TENAA revelando nuevos datos

Por fin una noticia contrastada y no una larga lista de rumores como los que hemos estado viendo durante los últimos días. Esta vez le toca el turno al Smartisan T2, dispositivo del cual hablábamos días atrás. Ahora se confirman los rumores y conocemos nuevos datos gracias a que este terminal ha pasado por el TENAA, la agencia china que se encarga de dar el visto bueno para que el terminal pueda operar.

Smartisan T2 trasera TENAA - comprar moviles chinos baratos android

Por las imágenes que hemos visto el T2 continua el diseño que ya pudimos ver en el T1, unas líneas elegantes con una parte trasera de cristal y el marco metálico. En cuanto a su tamaño, este T2 es un poco más alto y ancho que su predecesor, pero es bastante más fino, pasando de 8.23 mm del T1 a los 7.53 mm de este nuevo T2. El tamaño de la pantalla no cambia y en ambos modelos es de 4.95 pulgadas. El T2 reduce su batería hasta quedarse con 2490 mAh.

El resto de las especificaciones que ya conocíamos por los rumores se confirman, vamos a recordarlas:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador hexa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 808.
  • GPU Adreno 418.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 Mpx
  • Android 5.1.1 Lollipop.

El último dato que hemos conocido procedente del TENAA es que el T2 soportará todas las bandas 4G LTE.

Tal como publicamos hace unos días este terminal tendría un precio aproximado de 2000 yuanes, unos 285 euros y que la posible fecha de presentación podría ser el 29 de diciembre. Ahora que ya ha aparecido en el TENNA, es cuestión de días el poder verlo en un acto oficial.

Como vemos las especificaciones de este tope de gama de Smartisan son más que notables, huyendo del tan controvertido Snapdragon 810 y “conformándose” con un 808 que tan buenos resultados está dando en el LG G4, para conformar un bloque robusto y elegante. ¿Veremos este terminal fuera de las fronteras chinas?

Fuente Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*